Mira en esto que un hombre quiere leerse un libro y va a la libreria pero la de la libreria dice que solo tienen el dicionario y dice pues bueno me leere el diccinario y se lo lee entero y cuando lo termina se muere pero en el cielo queria leer otro libro y va a la libreria del cielo y se encuentra a la misma de la biblioteca pero esta le dice que en la libreria del cielo solo tienen un libro que es la biblia y dice vale pues me leere la biblia y cuando termina de leerla va y se da cuenta de que no era la biblia si no que era de nuevo un diccionario y dice pero me cagó en tal, me he leido dos veces un diccionario a lo que va a hablar con la de la biblioteca y le dice que no se ha leido la biblia que se ha leido un diccionario y va la de la biblioteca y dice que por qué no se ha leido la biblia que eso es muy malo alli en el cielo y entonces lo expulsan y lo mandan al infierno y dice coño!! ahora estoy en el infierno y como alli todo es aburrimiento pues va y le dice al demonio que le de un libro que quiere ponerse a leer y le dice el demonio que solo tenian un libro en el infierno que era el diccionario porque en el infierno todo es aburrimiento y va el tio y dice bueno pues me lo leere una tercera vez pero cuando lo acaba ve que esta vez no era un diccionario sino la biblia y viene el demonio y le dice que por que esta leyendo la biblia y el tio va y le dice que el que sabia y entonces va y dice el demonio que leer la biblia en el infierno era muy malo y va y lo expulsa del infierno y como tambien le expulsaron del cielo pues va y resucita sabes?
Lleva el motor GY6 es muy común en los scooters chinos. En general , la Scomadi 125 ha sido una moto poco vendida, a pesar de su linea lambretera.
Un saludo.