Avería

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Fralusal

New Member
Mi moto es una Kymco Zim ll , cuando la intento arrancar en modo eléctrico no hace absolutamente nada. Si arranca con la pata, pero las luces bajan de intensidad conforme la acelero.

Que puede ser?
 

Victormgt70

Active Member
Hola. El alternador no carga. Puedes verificarlo comprobando con el polímetro la tensión en bornes de la batería. Miras valores en parado y luego en marcha donde debería de ser mayor y 12.5 V mínimo.
Saludos.
 

cheroki

Active Member
Las kymco depende el año tienen ese problema que no da suficiente corriente el alternador para cargar la bateria y  mantener luces, etc  mira en la seccion de custom  que  tienes un hilo  entero de la kymcon zing2 y hablan de tu problema
 

Alfred

Member
Comprueba la carga del alternador, debe dar sobre 13,5 a 14 V. 
Las Zing adolecen de poca carga y una batería de poca capacidad, arranca siempre con la pata en la primera arrancada de la mañana y después durante el resto del día, si no va con la pata, el motor de arranque.
Temo que debes cambiar de batería si al comprobar con el testear da los 13,5 a 14 V, este año me tocó a mí cambiarla, me duró cuatro años la anterior, también si al mirar la batería tiene polvos blancos en algún borne, sobre todo el positivo, es síntoma de batería muerta.
 

Fralusal

New Member
Muy buenos días . Gracias por ayudarme a solucionar la avería de mi moto. Comprobado todo lo que me habéis ido diciendo ha dado como resultado que es el  Regulador.


Muchas gracias a todos.
 

Arriba