Avería Aprilia RX 125 2020


manumanux

Well-Known Member
Buenas noches.

He hablado hoy con el concesionario y me han comentado que el problema era la ecu motor, han tenido que reprogramarla y que ya funciona correctamente. El porqué de eso no me han sabido decírmelo con exactitud... habrá que ver qué tal va la moto (no puedo) ir a por ella hasta dentro de unos días) pero no estoy 100% convencido porque sin previo aviso, sin lavarla a presión ni un uso salvaje haya fallado de esta forma, ¿quien me dice que no va a volver a fallar si no se ha cambiado ninguna pieza? No sé,

Un saludo
Buenas compañero lo importante es que ya la tienes funcionando otra vez!!!!
 

isko406

Well-Known Member
Es lo que tiene la electrónica moderna, imagínate eso en un coche nuevo y que no te abra ninguna puerta del coche que se habñia reprogramado el mando. No te preocupes no serás el último.
 

sanchez89

Member
Buenos días,

Escribo porque ayer finalmente recogí la moto y de momento va la moto bien, como siempre, arranca a la primera y ningún tiron ni nada, asique por esa parte solucionado.

El problema es que hoy me he caído en una zona algo técnica y he roto la tapa lateral delantera derecha. De momento solo he encontrado el recambio de aprilia (160€) y este:


¿Sabéis alguna pagina algo más económica?
un saludo
 
Buenos días,

Escribo porque ayer finalmente recogí la moto y de momento va la moto bien, como siempre, arranca a la primera y ningún tiron ni nada, asique por esa parte solucionado.

El problema es que hoy me he caído en una zona algo técnica y he roto la tapa lateral delantera derecha. De momento solo he encontrado el recambio de aprilia (160€) y este:


¿Sabéis alguna pagina algo más económica?
un saludo
La ostia puta que peñazo no???, Yo creo que en cualquier concesionario Aprilia, malaguti o UM, tiene que estar más barato
 
Buenos días,

Escribo porque ayer finalmente recogí la moto y de momento va la moto bien, como siempre, arranca a la primera y ningún tiron ni nada, asique por esa parte solucionado.

El problema es que hoy me he caído en una zona algo técnica y he roto la tapa lateral delantera derecha. De momento solo he encontrado el recambio de aprilia (160€) y este:


¿Sabéis alguna pagina algo más económica?
un saludo
Yo tengo una Mondial smx enduro y el guardabarros trasero vale 30€ y los plásticos delanteros 50€ cada uno. Pero eso es un atraco
 

Arriba