AUTOESCUELA BUENA


MOTERO2015

New Member
Hola, que tal? Os quería preguntar si sabéis de una autoescuela en Madrid que sea buena para sacarme el carnet A2. Si tenéis buena experiencia con alguna me gustaría conocerla. Gracias.
 

demonc4

Member
Buenas tardes Motero2015,

Pues todo depende de la zona en la que vivas y lo que puedas desplazarte..yo te aconsejo cuerias,esta en torrejon de ardoz y te examinas en alcala de henares,muy buen trato y buena moto para manejar en los exámenes,varios amigos se lo sacaron allí y nunca antes probaron una moto...el precio ronda los 450 euros todo a la primera...Un saludo y suerte!!
 

Juancar

New Member
Hola MOTERO2015, yo me estoy sacando el A2 en Motocarnet Q5, en Leganes. Solo te puedo decir que esta es la autoescuela. Los profesores, las motos, las pistas ..... 100% recomendables. No solo son los mejores profesionales, además son colegas desde el mismo momento en que te apuntas. Se adaptan a tus horarios y necesidades sin ponerte peros. Te aseguro que no te arrepentirás de sacarte el carnet con ellos. Yo no quiero otra autoescuela.
 

Q5Motocarnet

New Member
Gracias @Juancar !!
Si quieres info, pasate por nuestro hilo 

http://www.foro125.com/Tema-Probablemente-lo-m%C3%A1s-baratos-de-Espa%C3%B1a-MOTOCARNET-NET
 

Arriba