biti New Member 28 Oct 2013 #1 Soy nuevo en este foro, soy de Bilbao y tengo una Cagiva Raptor 125 del 2006 deslimitada y con un arrow. Anda bastante bien... Espero veros x la carretera! Un saludo!
Soy nuevo en este foro, soy de Bilbao y tengo una Cagiva Raptor 125 del 2006 deslimitada y con un arrow. Anda bastante bien... Espero veros x la carretera! Un saludo!
Ctrujil2 New Member 28 Oct 2013 #3 bienvenidooo y fotitos d esa cagivaa compi¡¡¡¡ Weed & Birra para todos¡¡
I Indio318 New Member 29 Oct 2013 #9 Bienvenido bits, pásate por el foro "alguien para ratear por la zona de Bilbao" y a ver si nos vemos. Un saludo
Bienvenido bits, pásate por el foro "alguien para ratear por la zona de Bilbao" y a ver si nos vemos. Un saludo
pablodepaz New Member 29 Oct 2013 #10 no conocía esta moto, he googleado y es muy bonita, pon alguna fotillo de la tuya. y bienvenido!aunque yo también soy nuevo...xD
no conocía esta moto, he googleado y es muy bonita, pon alguna fotillo de la tuya. y bienvenido!aunque yo también soy nuevo...xD
JoymaxCosta New Member 29 Oct 2013 #11 Otro de bilbo !!!!! bieeennn uno mas para hacer salidas jajajaja Bienvenido y espero nos conozcamos pronto
Otro de bilbo !!!!! bieeennn uno mas para hacer salidas jajajaja Bienvenido y espero nos conozcamos pronto