¿cuesta arriba y con acompañante o alforjas llenas? nos sobraría a casi todos, claro... pero creo que una 125 nunca ofrecerá eso. El día que saquen una 125 así revientan el mercado, o cambian el negocio. 1 entre 1 millón se sacaría el A2.Majes dijo:Creo que si una 125 pudiera mantener los 120km/h hasta en cuesta arriba, a mi me sobraría.
Ó... claro... separarían las 125 del carnet B y las meterían dentro del A2. Porque de lo contrario el sector A2 se hundiría.
:ido:LinceXT dijo:Gracias!
Al final me rajo y no lo pongo tengo en mente pillar una Dominator 650 para restaurarla por completo y necesito hasta el ultimo céntimo....
Ya veréis yaaaaaaa
Queremos verlo!
Hombre... que no se note nada de nada no veo que sea así, vamos lo digo por lo que he leído en el hilo -que acabo de chuparme entero :enfermo: -Charlierojo14 dijo:No, si lo malo es que no se nota ninguna mejora de potencia. Ni 2 caballos ni 1 ni nada!!!
Lo que pasa es que tras la decepción de ver que no se nota nada y que encima va peor (ratea, va ahogada, no se sabe si le falta o le sobra gasolina en la mezcla,....)argh, en cuanto se puede tras ardua lucha y más euros de mecánico gastados conseguir que vaya más o menos suave nos creemos que ya está, pero no.
Lo único que se ha conseguido es un motor con +/- la mismísima potencia y ciertamente no optimizado.
Lo suyo sería que todo el mundo que ha hecho la instalación comentara... a Jose le ha ido bien al final y no ha sido el único que lo haya comentado, a Majes le fue bien después de mucho pelear eso sí... pero porque tenía un problema ajeno al cambio de cilindrada que era una raja en la tobera de admisión (páginas 15-17)
¿que si vale la pena?
pues es que depende de lo que busque cada uno... no hay una única respuesta para eso. Si con 2 cv más vas más relajado y a gusto en el uso habitual que le des, y no piensas en el A2 a corto-medio plazo, yo diría que parece que puede valer la pena.