MrChexter
Member
Como ya dije después de mucho pensarlo y mirar varias opciones me decidí por comprar una Superlight, el martes día 5 me la entregaron y todo iba muy bien, tenía un pequeño fallo que era que se aceleraba al girar el manillar pero simplemente fue aflojar un poco el cable del puño que estaba muy tenso, el miércoles la moto iba perfecta todo el día, pero el jueves cuando la fui a arrancar ya no funcionaba, se quedaba el sonido del checking sin parar y no arrancaba, después aún con el contacto quitado seguía sonando el pitido del checking que hace al meter las llaves y empezó a tirar gasolina, tiro todo el depósito por debajo del motor, la lleve al taller y el mismo jueves por la tarde me la dan reparada, el CDI me dijeron que era el que estaba averiado, estuve con ella el viernes y la mañana del sábado, por que el sábado por la tarde la misma historia, voy a arrancar y nada, se queda el sonido como de dar el contacto y no arranca, está vez no ha tirado gasolina, pero se ha quedado sin batería por que no paraba el sonido del contacto aún con las llaves quitadas.
En fin 4 días tiene la moto, y ya va a pisar el taller por segunda vez, no se si pegarle fuego a la moto o al concesionario.
Que os parece?
En fin 4 días tiene la moto, y ya va a pisar el taller por segunda vez, no se si pegarle fuego a la moto o al concesionario.
Que os parece?