VBM
Member
Hola buenas noches a todos, os escribo desde mi smartphone desde Tapatalk, simplemente os quería decir que desde el jueves estoy en mi pueblo en el norte de España, así de repente me dieron las ganas de coger mi pequeña PCX sin tener nada previsto y darme un viajecito de 920km, salí a las 23 horas aproximadamente de mi pueblo en Valencia y llegué aquí a las 11 de la mañana aproximadamente, es decir me costó nada menos que 12 horas el viajecito parando 5 veces.
En general todo el camino fue llevadero, es verdad que con el paso de las horas ciertas partes del cuerpo se fueron debilitando sobre todo el cuello y los trapecios por la parte superior pero nada que no pueda curar una pomada y descanso.
Os mantengo informados y subo unas fotitos que he realizado con la motito y unos viajecitos que he hecho por Galicia.
Mañana en el regreso haré también algunas fotos.
Buenas noches
P.D : Tengo previsto estar mañana en Lugo capital para pasarle la revisión a la moto en el servicio oficial que ya le toca y dejarla a las 9:30 en el taller, así mientras desayuno tranquilamente y parto hacía Valencia.
De momento os mantengo informados.
En Honrrubia
Vega de valdetronco
En Astorga
Mi pueblo
Sobrado dos monxes
A Coruña
Limpiando la moto para el regreso del viaje
Decir que también paré en Madrid en una gasolinera pero no realice ninguna foto ya que no se apreciaba nada emblemático mañana puede ser que alguna foto pueda hacer.
¡Ya os contaré el regreso!
En general todo el camino fue llevadero, es verdad que con el paso de las horas ciertas partes del cuerpo se fueron debilitando sobre todo el cuello y los trapecios por la parte superior pero nada que no pueda curar una pomada y descanso.
Os mantengo informados y subo unas fotitos que he realizado con la motito y unos viajecitos que he hecho por Galicia.
Mañana en el regreso haré también algunas fotos.
Buenas noches
P.D : Tengo previsto estar mañana en Lugo capital para pasarle la revisión a la moto en el servicio oficial que ya le toca y dejarla a las 9:30 en el taller, así mientras desayuno tranquilamente y parto hacía Valencia.
De momento os mantengo informados.
En Honrrubia
Vega de valdetronco
En Astorga
Mi pueblo
Sobrado dos monxes
A Coruña
Limpiando la moto para el regreso del viaje
Decir que también paré en Madrid en una gasolinera pero no realice ninguna foto ya que no se apreciaba nada emblemático mañana puede ser que alguna foto pueda hacer.
¡Ya os contaré el regreso!