Arcadedavid se presenta desde Madrid


Majes

Administrator
Staff member
Bienvenido tio! Ponte unas fotos de ese maquinón!

como nos has conocido?
 

arcadedavid

New Member
Gracias por la bienvenida!!!! Soy el feliz propietario de una Gpr 125 4t, recientemente le he instalado el famoso kit 150, que tantas alegrias está dando a mas de uno. Alguien mas tiene la GPR? me gustaria cambiar impresiones.
Besos y abrazos.
 

rafitap321

New Member
arcadedavid dijo:
Gracias por la bienvenida!!!! Soy el feliz propietario de una Gpr 125 4t, recientemente le he instalado el famoso kit 150, que tantas alegrias está dando a mas de uno. Alguien mas tiene la GPR? me gustaria cambiar impresiones.
Besos y abrazos.

Hola David yo también soy nuevo por aquí y también tengo la misma moto que tu! a mi me va de maravilla la quiero cambiar el tubo de escape y lo único que estoy encontrando es ARROW por 300€ que me comentas del kit 150? Como funciona? no se nada de el!

Un abrazo!
 

jose lozano_46

New Member
arcadedavid dijo:
Gracias por la bienvenida!!!! Soy el feliz propietario de una Gpr 125 4t, recientemente le he instalado el famoso kit 150, que tantas alegrias está dando a mas de uno. Alguien mas tiene la GPR? me gustaria cambiar impresiones.
Besos y abrazos.
cuanto te da de punta con ese kit?
 

arcadedavid

New Member
Por partes:
- El escape: llevo un giannelli, no gana nada, o es imperceptible, pero el ruido es la caña, con el de serie parece un cortacesped, fundamental el escape. 200 € en bobexhaust en colmenar viejo.
- El kit 150. 250 € Hay que pedirlo a aprilia, sí alguien lo quiere que se de una vuelta por el foro de derbi terra. Corre lo mismo 134Km/h limitada por la cdi, pero tiene el doble de fuerza... Desde 4000 rpm ya empieza a empujar fuerte. Le voy a cambiar piñon de ataque para alargar desarrollos. Sí alguien quiere las referencias que me las pida.
Besos y abrazos.
 

Arriba