¿Antes iba bien? ¿Ha estado parada? ¿La has comprado así? Sé que apenas tiene kilómetros pero por algún lado hay que empezar, puede ir desde bujías en mal estado a filtro de aire sucio aunque con esos años y tan pocos kilómetros todo apunta a gasolina evaporada=suciedad acumulada...
Una vez descartado lo básico y casi con total seguridad el fallo viene por esto último, porquería en el depósito, paso de gasolina obstruido, filtro de gasolina en mal estado, bomba sucia (o pulmón deteriorado) y como no, carburadores.
Empieza por limpiar estos y dale un repaso al resto para que no vuelva a ocurrir.
Otro fallo común es la dichosa bomba de gasolina que funciona por vacío, con el tiempo se deteriora la membrana y no funciona como debe pero en tu caso lo veo poco probable con esos kilómetros
Esta en origen suele ser insuficiente en determinadas circunstancias, como por ejemplo un largo tramo de autovía a altas revoluciones donde lógicamente aumenta el consumo, puede quedarse corta de caudal y no alimentar los carburadores como es debido, no te digo nada si encima llevas aumentados los chiclés... La solución es cambiarla por la famosa Piaggio X9 o algo más radical como en mí caso que opte por montar una bomba eléctrica (de Hyosung) que tiene la peculiaridad de conectarse automáticamente para alcanzar la presión establecida en todo momento
Por ahí no peca, eso seguro. La pega es que valen una pasta gansa a no ser que tengas la suerte de toparte con un despistado como en mi caso. Aunque existen opciones más asequibles...
Esto va para las más veteranas que han descartado el resto y no solucionan el problema de desabastecimiento a altas revoluciones
V`ss