Aquí un novato con su primera moto de rutilla


Muy buenas a tod@s.

Aquí os dejo el ultimo vídeo que he hecho, rutillas con una CB12R, no es muy potente pero a mi me hace feliz :aaaaaa:.
Poco a poco espero que me salgan mejor jejeej
Espero poder viajar por el mundo en moto y algún día poder contarlo.


Tengo el canal por que me entretiene y me hace sentir bien simplemente.
Descubrí un mundo nuevo..y eso me hace sentir bien.

Un saludete chavales y disfrutar con cabeza :cabezadopared:;).
 

Valram1980

Well-Known Member
Se nota que llevas un tiempo haciendo y probando... Yo voy a tener que verme algún tutorial para hacer algo así, sobre todo para disfrutar viéndolo con los míos... Por cierto, los sitios.. Cojonudos.. Donde están esos sitios.. Que lastima que donde vivo no hay cositas así?
 
Siempre hay sitios que descubrir....donde sea jejeje seguro que cerca de donde vives los hay pero se tienen que buscar un poquillo jejejej
 

Valram1980

Well-Known Member
Si el pasto es hierba,.. Es toda para fumar... Pero verde.. Lo que es verde.. Lo único que hay, son los pepinillos del burger King.. Aqui solo hay pelotas del desierto rodando y algún sheriff que otro, mascando tabaco
 
  • Like
Reactions: Don

Valram1980

Well-Known Member
Coño,.. Pero si es que tengo que irme al quinto coño para disfrutar de algo en condiciones... Lo bueno de Madrid. Es que esta todo al lado.. 30km a la redonda... Pero aquí no hay redonda.. Porque la mitad, es mar, jajaja y la otra, desierto.... Mira, acabo de ver un bereber... Ahí, con su chilaba y su piel azul...
 

Valram1980

Well-Known Member
Poco a poco.. El otro día me fui a orihuela.. Haciendo el rodaje.. Ya iré poniendo en solfa a mi mujer para que me deje escaparme al menos un día entero.. Veré para donde. Pero un día de estos, haré un david coperfield, y desapareceré por algún lado
 

Valram1980

Well-Known Member
Vamos a ver.... Si curvas, aquí haberlas hay.. Yendo a Portman, la azohia, y molinos marfagones... Pero zona de bosque, verdor, agua dulce, y tal.. Están en las kimbambas, y aunque se, que voy a ir.. Porque ir, iré... Me pilla estas cosas guapas, bastante lejos.... Que si.. Que el mar está ahí, y tb es bonito, pero verde verde.. Pues eso.. Que me equivoque de sitio para irme a vivir... Yo tendría que estar por asturiessss o algo de eso..
 
Asturies joder jejejeje
yo también he dicho muchas veces que tenia que haber nacido allí
Yo creo que es el mejor sitio para ir de viaje cantabria, galicia.... la zona norte vamos
 

Arriba