Esa es una de las opciones que me planteo....pillar una 250/300cc....correr no soy de correr, lo único que quiero es poder ir por autovía/carretera y tener un extra de potencia que me permita adelantar en caso de ser necesario. He visto por ejemplo que la Kawa Ninja 300 da en torno a 40CV que son solo 7 menos que la ER6N limitada.LancerKtm dijo:tambien tienes la opcion de una 250 que andan de precio como las 125 o mas baratas, andan un poco mas y el mantenimiento y el consumo son practicamente iguales que en la 125, y el tiron que tienen no es tan bestia como las 650 por ejemplo...
ueeeeeee :birra: enhorabuena!creative dijo:Aprobado circuito señores
@[aline]Aline dijo:Hola chicos ....soy nuevo por aqui y no se donde buscar y a quien preguntar ....tengo una minimoto yamaha R1 replica ....motor de 49cc 2t yo la compre con el carburador suelto y solamente hacia falta montar el carburador y carburar..es un carburador dell'orto PHGB21 ....me puede decir alguien como se carbura que tornillo hay que tocar ,cuantas vueltas les tengo que dar y cada tornillo para que es?....se los agradezco mucho SALUDOS
Laaanceeer!!!! Felicidades tio!LancerKtm dijo:Bueno chicos, pues ya tengo el A2... jejejej lo he aprobado todo a la primera, dando solamente una clase de cada....en total me ha salido por 309 euros... mas barato imposible vaya....
Asi que nada... @[Majes] ahora si que quiero mi medalla del A2 jejejjejej ueueueueueeeeeeee
Mañana vienen a llevarse mi moto ya... y posiblemente dentro de una semanita o asi ya estare con mi nueva montura :ups:
animaros que no es dificil , siempre que seas un pco avispado con la moto claro... porque los he visto suspender como churros a los demas....
Bueeeeeeeno....ya me he quitado un gran peso de encimaaaaaa pffff en menos de un mes !! jejeje
Saludos y Vsssssss
Felicidades también creative!creative dijo:Aprobado circuito señores.
Igualmente! :birra:GreatestCaution dijo:Laaanceeer!!!! Felicidades tio!
Felicidades también creative!
Yo no lo tengo del todo pero hoy acabo de aprobar el circuito! El cual me daba mucho respeto, ya que hace mas de 2 años que ya lo intenté y fracasé.
Ahora yo con un 66% de mi A2 puedo decir que lo tengo a tocar, ya que la circulación no me asusta.
El 28 subo a circulación, así que espero que en la próxima quedada mostremos nuestro aumento de cilindrada...entre nuestras piernas...jajaja.
Saludos y ánimo a los Pre-A2!