Aprobadooooooo


LancerKtm

New Member
Bueno chicos, pues ya tengo el A2... jejejej lo he aprobado todo a la primera, dando solamente una clase de cada....en total me ha salido por 309 euros... mas barato imposible vaya....

Asi que nada... @[Majes] ahora si que quiero mi medalla del A2 jejejjejej ueueueueueeeeeeee

Mañana vienen a llevarse mi moto ya... y posiblemente dentro de una semanita o asi ya estare con mi nueva montura :ups:

animaros que no es dificil , siempre que seas un pco avispado con la moto claro... porque los he visto suspender como churros a los demas....

Bueeeeeeeno....ya me he quitado un gran peso de encimaaaaaa pffff en menos de un mes !! jejeje

Saludos y Vsssssss
 

Txapi33

New Member
Ke artistaaaa enhorabuena makina ya me alegro asi ya se puede cawen a ver cuando pillo tiempo y pasta y en cuanto pueda me lo saco yo tambien ke ando pikadisimo xd disfrutalo makina 
Vss
 

Vanadio23

Member
Muchas felicidades!! ahora con cabeza a pilotar estas nuevas maquinas!!

Ya sabes, cuando tengas la nueva queremos fotos y análisis!!

V'sss
 

Brian

New Member
Estaba cantao! :birra::birra::birra: Enhorabuena! 
Como bien te han dicho a disfrutarlo con cabeza, la er6n está muy guapa... esta tarde he visto la z800 y menudo bicharraco, da miedo... han sacado 2 versiones, de ellas una versión de 95cv. limitable, pero yo creo que esa está mejor a 2 años vista, para el A. Aparte, los 6 mil y pico pavos que vale... que viendo el pedazo moto que es también parece un precio muy contenido.
 

LancerKtm

New Member
jajajaj gracias chicos!! pues si... aqui ando preparando papeles que esta tarde viene el colega a llevarse a mi pequeñaja... y posiblemente para la semana que viene ya tenga aqui mi nueva montura ;)

pero no penseis que voy a dejar este foro de 125 por llevar una 650 eh... praa nada! jejejjej

un saludo compañeros! y gracias de nuevo!!
 

LancerKtm

New Member
gracias chicos... hoy se han llevado mi dukita :( que penita me ha dado eejejej pero bueno , a otra cosa! ejej
 

Arriba