B Bertomoto New Member 7 Jun 2018 #1 hola, soy alberto, quiero abrir un tema que no he visto por ningún lado. quiero preguntaros sobre la aprilia sx 125 del 2018, estoy muy interesado en comprarla y quería saber vuestra opinión o si merece la pena o no, un saludo y gracias.
hola, soy alberto, quiero abrir un tema que no he visto por ningún lado. quiero preguntaros sobre la aprilia sx 125 del 2018, estoy muy interesado en comprarla y quería saber vuestra opinión o si merece la pena o no, un saludo y gracias.
pepe_cabi Active Member 7 Ago 2018 #2 a ver si alguien responde que esto te lo han dejado muy muerto jajaja
Don Well-Known Member 7 Ago 2018 #3 Guapa esta un buen rato y divertida debe serlo aun mas. El motor ese en la Mulhacen va de escandalo!
alexglont Well-Known Member 7 Ago 2018 #4 Don dijo: Guapa esta un buen rato y divertida debe serlo aun mas. El motor ese en la Mulhacen va de escandalo! Click to expand... Entonces por eso se parece tanto a la derbi.. debe ser la hostia.
Don dijo: Guapa esta un buen rato y divertida debe serlo aun mas. El motor ese en la Mulhacen va de escandalo! Click to expand... Entonces por eso se parece tanto a la derbi.. debe ser la hostia.