Bob125dylan
New Member
Como algunos sabréis me robaron la Honda Dylan 125(ROBADA BCN PADILLA375 20-22H DÍA 13 DIC 2017)hace casi un par de semanas, no he sabido nada de ella, he caminado kms y kms dibujando un buen radio alrededor de la zona y nada. Cada día he llamado a los depósitos por si acaso y nada de nada...
El uso que le daba era básicamente trabajo, tenemos un pequeño negocio y le hacia una media de 50 km al día por Barcelona, en estos 10 días he gastado 60 pavos en metros y buses, haciendo la mitad de los recados, gastando más energía y tardando la vida pudiendo entregar la mitad de pedidos...
Vamos que me a jodido la vida bien....
Después del desahogo a ver si puedo sacar algo claro y tener moto esta misma semana!!!
Al lio... Me han ofrecido una Aprilia Sportcity 125, lleva aparcada en un almacén desde el 2013 que es cuando le caducaba la itv.
El dueño amigo mío dice que esta de fábula que le falta batería y itv... También dice no saber los km exactos pero rondando los 40000.
Yo por mi parte creo que aparte de eso le haría un cambio de refrigerante, aceite, comprobar retenes y suspensión atrás, limpieza carburador, cambiar la gasolina, vamos que hay que meter algo de mano para quitar el agarrotamieto que debe llevar encima.
Ahora las dudas...
Vengo de Honda, pero no una si no 4... He trabajado mucho con ellas y son muy muy buenas y suaves, dando una vuelta por la Red hablan muy bien la Aprilia pero en los años 2007 2008 con pocos km...
No he encontrado casos de SC con muchos km. Recuerdo en mis años más mozos venían a los talleres aprilia y Gileras que siempre petan bombas de agua o algo de motor... Luego hay otro sector que pone a Piaggio como la reina de motores scooter...
Nose como proceder pero estoy valorando mucho el tema económico que si no fuera por eso iría a por una dylan/sh sobre los 1200-1500 y arreando pero no los tengo.
La opción de la Sportcity del amigo me atrae pq el precio seria bastante más bajo, él se la quiere quitar de encima pq le ocupa espacio y a muy malas dadas mis circunstancias económicas poder negociar a pagarse la a 2 o 3 plazos...
Yo he pensado en conseguir una batería cualquiera y al menos arrancarla y irme a probarla por encima y ver que pasa y que sensaciones me da...
Que pensáis vosotros?
40000km en una Sportcity me pueden traer dolores de cabeza a corto plazo?
Alguien la tiene por estos lares?
Perdonad el tochako, estoy en un momento de mezcla de sentimientos y emociones y necesito opiniones de gente que la a tenido o tiene conocidos que la tengan.
Gracias de antemano y os deseo felices fiestas a todos. ABRAZOS
El uso que le daba era básicamente trabajo, tenemos un pequeño negocio y le hacia una media de 50 km al día por Barcelona, en estos 10 días he gastado 60 pavos en metros y buses, haciendo la mitad de los recados, gastando más energía y tardando la vida pudiendo entregar la mitad de pedidos...
Vamos que me a jodido la vida bien....
Después del desahogo a ver si puedo sacar algo claro y tener moto esta misma semana!!!
Al lio... Me han ofrecido una Aprilia Sportcity 125, lleva aparcada en un almacén desde el 2013 que es cuando le caducaba la itv.
El dueño amigo mío dice que esta de fábula que le falta batería y itv... También dice no saber los km exactos pero rondando los 40000.
Yo por mi parte creo que aparte de eso le haría un cambio de refrigerante, aceite, comprobar retenes y suspensión atrás, limpieza carburador, cambiar la gasolina, vamos que hay que meter algo de mano para quitar el agarrotamieto que debe llevar encima.
Ahora las dudas...
Vengo de Honda, pero no una si no 4... He trabajado mucho con ellas y son muy muy buenas y suaves, dando una vuelta por la Red hablan muy bien la Aprilia pero en los años 2007 2008 con pocos km...
No he encontrado casos de SC con muchos km. Recuerdo en mis años más mozos venían a los talleres aprilia y Gileras que siempre petan bombas de agua o algo de motor... Luego hay otro sector que pone a Piaggio como la reina de motores scooter...
Nose como proceder pero estoy valorando mucho el tema económico que si no fuera por eso iría a por una dylan/sh sobre los 1200-1500 y arreando pero no los tengo.
La opción de la Sportcity del amigo me atrae pq el precio seria bastante más bajo, él se la quiere quitar de encima pq le ocupa espacio y a muy malas dadas mis circunstancias económicas poder negociar a pagarse la a 2 o 3 plazos...
Yo he pensado en conseguir una batería cualquiera y al menos arrancarla y irme a probarla por encima y ver que pasa y que sensaciones me da...
Que pensáis vosotros?
40000km en una Sportcity me pueden traer dolores de cabeza a corto plazo?
Alguien la tiene por estos lares?
Perdonad el tochako, estoy en un momento de mezcla de sentimientos y emociones y necesito opiniones de gente que la a tenido o tiene conocidos que la tengan.
Gracias de antemano y os deseo felices fiestas a todos. ABRAZOS