pero que neumaticos lleva de serie?
Fuera de eso te recomiendo unos Pilot Street Radial, sobre todo ahora al principio, si luego eres un maestro de las curvas y quisieras ser mas agresivo podria barajarse la opcion siguiente.
pero reinsisto, que lleva de serie?
Y el tubo si, da seguridad obviamente. Y ademas ganas prestaciones, no ya por el rendimiento del tubo que sera el mismo o menor, sino por el ahorro de peso, otra vez. Con el termignoni de la YZF se ahorraban 10kg que tambien se notaban de ruta.
Otra cosa, no te recomiendo pasar de una 125 a una moto de A a no ser que tu forma de disfrutar la moto sea pasear, enseñarla y demas. Por que si te gusta la conduccion es un peligro, las cosas pasan muchisimo mas rapido con 100cv que con 15, demasiado mas rapido. Amen de que con 100cv entras a, ejemplifico, 13000 vueltas en una curva un pelin pasao, y necesitaras mucha experiencia para frenar la moto, por ejemplo. Que eso pasa mucho.
Anecdota:
Cuando estudiaba Automocion, el profesor de motores ha sido, es y sera el mas friqui y cercano a la competicion del mundo mundial. Las motos son evidentemente tambien su fricada. Pues a un compañero de clase le empezo a llama "FreeRider" JAJAJAAJAJAJAJ como "piloto libre" por que comento en clase un dia charlando, que iba a pasar de su supermotard de 50cc a una Aprilia Dorsoduro, y evidentemente le dijo que se mataria y ya salieron las coñas que derivaron en el FreeRider.
Por que!!? Y mas con una supermotar, son motos que recorren mucha distancia en poco tiempo, entre curvas, mucha inercia y velocidad.
Pues imaginate cualquier recta que antecede a una curva(obvio) donde ahora con tu 125 metes 4 marchas y llegas a 80km/h, quizas hasta tengas que frenar un poco o soltar gas.
Pues un dia confiado, no te digo de primeras, pasaras por ahi y ahras lo que siempre hacias en la 125, enlazar 4 marchas a full puño, la diferencia es que ya no iras a 80 sino a 180 y despues tienes que frenar eso. Si hacias tope de suspension frenando con la 125, quizas te salves, pero como tampoco es lo habitual bajo el lema "yo no corro", haras la frenada de tu vida pero seguramente insuficiente y ta-chan! A tomar todo por culo.
Tampoco quiero rayarte, pero salvo la ultima, las dos ultimas hostias en una zona de aqui fueron de gente inexperta sobre 600r, uno de ellos con cagadas que nada tenia que ver con la cilindrdada, pero evidentemente, ayudadas por esta.
Tmbien te comento, para que te pongas en contexto, que yo recuerdo como "wooow" mas el cambio de una 250 a una de 45cv, que de la 125 a la 250. Tambien es verdad que la Hyosung pesaba 190kg y tenia 29cv, pero cuando cambie e la KTM 390 con 45cv y 150kg de peso es que fue como probar un jodido misil tierra-tierra. A todo te acostumbras verdad, pero es que el cambio fue superhevy.
Un slaudo!
edito: A por cierto, lo que he visto con experiencia y conociendo a mucha gente, es que la peña que pasa de 125 a +100cv o directamente a 100cv, es peña que se le atraganta la conduccion a muerte, tanto asi que hay gente con 250´s que van mas rapido, que no inseguros. Por que lo que le pasa a estos usuarios repentinos de 100cv es que se le atraganta el peso, ya veras que aun siendo la Aprilia ultraR, no tiene nada que ver con una R de 600, pensaras que no gira y que es muy torpe, cosas que dan inseguridad pues te hace pensar que a no ser que vayas a 10km/h no daras la curva. Se atraganta la aceleracion y la frenada.
Es evidente.