Hola a todos, os cuento: hoy voy a comprar a un particular una roadwin, la cual no tiene seguro porque el propietario lo pasó a su moto actual. Ya que no tengo ni idea de motos, un amigo se ha ofrecido a darme unas clases esta tarde en una explanada asfaltada donde se montan mercadillos los domingos, donde los coches no circulan (es un cuadrado de asfalto rodeado de calles por donde si circulan coches, pero dentro de esa explanada no, ahi practica la gente de las autoescuelas). Mi pregunta es, si pasa la policia y le da por molestar, me puedo llevar el multazo verdad? No quiero circular, solo aprender a cambiar las marchas y hacerme al peso de la moto, aprender a frenar... Y obviamente a mi casa que esta a 2km la llevaria mi amigo que sabe conducir, la metemos en el garaje y ahi se queda hasta que me hagan efectivo el seguro.
Que opinais? Me podrian multar por aprender en esa explanada cerrada al trafico sin seguro?
Saludos y gracias!
Que opinais? Me podrian multar por aprender en esa explanada cerrada al trafico sin seguro?
Saludos y gracias!