APPinformatica


dt125r

Member
Buenas amigos, despues de unos cambios en mi trabajo, dentro de poco voy a abrir una tienda de www.appinformatica.com en mi pueblo Montoro (cordoba), asi que quiero ofrecer a todos los amigos del foro mis servicios por si alguien necesita algo, se lo puedo enviar, con la confianza de ser colega motero del foro....sin problemas, decir que le he pedido permiso a @[Majes] para poner este post y me lo ha dado, se lo agradezco desde aqui...y por ultimo añadir que estare operativo a partir de septiembre aun fecha por determinar..un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

dt125r

Member
Muchas gracias a todos por el animo, pues viene muy bien...en estos tiempos que corren, mi empresa a cerrao y voy a empezar nuevo proyecto...a ver si hay suerte.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

dt125r

Member
Gracias luis a ver si ya mismo estamos de nuevo en una kedadita..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

jahv

New Member
Muchisima suerte compañero! espero que tu iniciativa tenga gran acojida y por mi parte en cuanto necesite algo no dudare en utilizar tus servicios!!

Animo y suerte!!
 

Franxu

New Member
Anda mira por donde! Yo empece montando una franquicia de App!

Espero que te vaya muy bien y que vayas tirando para adelante!

Ser tu propio jefe es cojonudo! Y ademas, a mas ordenadores arregles, mas ganas!

Aparte, la fiscalidad por modulos es un puntazo, que imagino habras barajado!
 

dt125r

Member
Gracias jotabcn, ey Franxu que bien encontrar un colega que ya la haya montado, pues sabes que me iba a poner en contacto contigo para que me sacaras unas pocas de pegatas, quiero pegarle a la moto y no se si alguna mas...por ahi...a ver si las mido y me ponen el tlfno fijo para que me la imprimas..ya me contaras...saludos amigo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Arriba