Aplicacion gps km/h


cafe-tera

Well-Known Member
Hola, que aplicacion gps, o no gps, me recomendais para medir la velocidad con el movil?. Tengo un redmi. Gracias.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Yo lo había visto aunque se ve bastante pequeño el marcador de velocidad pero así no hay que instalar otros programas para esto, miraré hacer un top speed a la moto antes del mantenimiento (cambio de filtro de aire, cambio de aceite, limpieza de filtros de aceite y cambio de bujia) ya que las valvulas están bien y después del mantenimiento a ver la diferencia ;)
 

smora

Well-Known Member
Hay aplicaciones especificas para eso, ahora no recuerdo el nombre de ninguna, pero haberlas las hay. Recuerdo de una que utilizaba el GPS para detectar el movimiento y poder calcular el 0-100, top speed, etc lo que no sé es decirte el nombre.
 

Saabadete

Active Member
Speedometer y luego tb hay un par que se llaman casi igual, "Velocímetro" y "Velocímetro GPS". Lo que no sé ya cuales serán gratis o no, que les pierdo el rastro. El coche me marca 1 de más que el GPS y desde los tiempos que no había pandemia, no uso. Te daban velocidad actual, distancia, velocidad media, máxima blablabla
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Speedometer y luego tb hay un par que se llaman casi igual, "Velocímetro" y "Velocímetro GPS". Lo que no sé ya cuales serán gratis o no, que les pierdo el rastro. El coche me marca 1 de más que el GPS y desde los tiempos que no había pandemia, no uso. Te daban velocidad actual, distancia, velocidad media, máxima blablabla
Probaré alguno de estos, gracias! Así se verá mejor que el google maps a la hora de grabarlo con la cam y lo podáis ver bien ;)

Gracias!

P.D: He visto que tengo Velocimetro instalado, será el que use seguramente.
 

cafe-tera

Well-Known Member
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Buscare el speedometer a ver que tal . Saludos.
 

Arriba