Alibei
New Member
Es increíble. A la vejez viruelas. A mis cuarenta castañas se me viene la fiebre motera en versión reducida. Sin casi experiencia previa el mundo de las dos ruedas, busco una primera motito para empezar a saborear sensaciones sobre asfalto o caminos. Tengo que confesarlo: me privan las motillos con aire clásico, atemporal, que sirvan un poco para todo y no te decepcionen a las primeras de cambio. Busco enamorarme de una moto para muchos años, y que sea mi fiel aliada en rutitas o pequeñas escapadas de un modo divertido, y muy sencillo, tranquilo... sin ninguna gran pretensión. No soy nada manitas y una burrita con un mantenimiento mínimo sería muy a valorar.
Manejando parámetros como la fiabilidad, durabilidad, confort, prestaciones, consumo o baja altura de sillín (soy un pigmeo de apenas 166 cm) os pido compis vuestras recomendaciones. A priori mis favoritas son: Suzuki Van Van, Mash Seventy Five Vintage, Sym Wolf Classic 125, Hartford mini 125, Kymco Air, ...
Muchas gracias por vuestros comentarios.
P.D.: el cash no es que mane a espuertas. Jejej.
Manejando parámetros como la fiabilidad, durabilidad, confort, prestaciones, consumo o baja altura de sillín (soy un pigmeo de apenas 166 cm) os pido compis vuestras recomendaciones. A priori mis favoritas son: Suzuki Van Van, Mash Seventy Five Vintage, Sym Wolf Classic 125, Hartford mini 125, Kymco Air, ...
Muchas gracias por vuestros comentarios.
P.D.: el cash no es que mane a espuertas. Jejej.