nacheterb dijo:
Buenas a todos. Vuelvo al mundo de las motos y estoy esperando a que me entreguen una Mondial HPS. Algún consejillo sobre el antirrobo que debo ponerle¿ gracias!
Hola, yo estuve haciendo investigación de sistemas antirrobo hace poco y parece que lo más difícil de abrir es lo que llaman U, que tiene esa forma.
La forma ideal de colocarlo según el artículo que leí es atravesando el disco y según modelos (de llanta y U) que quede entre los palos de la U la horquilla.
Daban algunos modelos que eran especialmente complicados de abrir, pero básicamente quien quiera robarla de verdad la carga y listo.
Respecto a cadena+farola creo que depende cada ayuntamiento para permitirlo o no. Te podrían multar por "uso indebido del mobiliario urbano" (o algo así era).
Por supuesto mejor 2 antirrobo, delante pinza (porque detrás es difícil con el tubo de escape) y detrás la U creo que era lo que recomendaban.
Personalmente compré una pinza de 60€ aprox., robusta, y con alarma para cuando le dan un meneo, y tengo pendiente comprar la U (pero hay que buscar una que se adapte bien para guardar en el colín).