Analisis UM Renegade Comando Classic


Marcgv23

New Member
Hola, muy buenas, antes de proceder con el analisis, advertiros de que esta es mi primera moto, no considero que tenga la experiencia para hacer esto, ya que no tengo otras motos como referencia, dicho esto lo que vereis a continuacion son mis impresiones tras hacerle 6000km desde que entramos en fase 1. estos kilometros han sido echos en su mayoria en rutas largas.

117394618_3497890633588611_4723646701722946009_n.jpg117545761_3497889773588697_4092494855281618149_n.jpg
Vamos primero a lo que nos interesa, el precio de la classic es de 3000 euros, en el momento que yo la compre te regalaban la matriculación. Ese precio incluye las alforjas, el respaldo, la pantalla, las defensas y los cromados.
Es una moto que sorprende, ya que con sus 177kg se siente agil en las curbas. Para ser una moto custom tumba bastante, aunque los mas atrevidos no tardaran en rascar las estriberas. En cuanto a velocidad, la moto rueda desaogada a 80 90km/h pero no tiene problemas en alcanzar los 100. A tope he podido ponerla a 110 en llano. Es una moto pensada para pasearse con comodidad, las horas encima de ella pasan sin molestias corporales, como maximo se nos cuadra el culo tras todo un dia de ruta. Para el acompañante en cambio no resulta tan com oda como pueda aparentar, las alforjas impiden colocar bien los pies del acompañante en las estriberas, que al estar mas altas dejan una postura que tarda menos tiempo en presentar molestias, ademas, con acompañante en los baches mas de una vez he escuchado la rueda tocando el parabarros (no tiene suspension regulable). No cuenta con ABS, pero tiene un sistema de distribución de frenada, es decir, con la maneta del freno delantero, tambien frena un poco la rueda trasera. Si queremos usar solo el freno trasero basta con utilizar el pedal. Su motor monocilindrico con refrigeracion liquida entrega 12cv a 9000 rpm, subiendo un puerto se echa en falta un poco mas de alegria, pero se come los kilometros sin calentarse. Una pega es la gestion electronica de la inyección. Al poco de que me entregaran la moto, daba algunos tirones, se paraba al ralenti, y un dia directamente se paro mientras hiva de ruta. La marca respondó bien, solucionaron el problema y no me ha vuelto a hacer el tonto. Es recomendable, echarle un ojo y de ser necesario un apriete a los tornillos de la moto, ya que al entregarla algunos no estaban muy bien apretados, ademas, la pantalla, esta mal colocada, por lo que a ciertas revoluciones se le transmiten vibraciones generando un ruido molesto hasta que te acostumbras o le haces un apaño. Tambien decir que los neumaticos que lleva de serie son bastante malos, dandome mas de un susto en mojado.
En general es una moto comoda y fiable, he llegado a hacerle 590km en un dia sin sufrir. Una custom preciosa para los que les gusta el estilo clasico cargado de cromados. Para los que prefieran los mates o acabados mas modernos teneis la comando, la vegas y la sport.

PD: A pesar de ese enorme tubarro no tiene un sonido demasiado guapo, cuando le quite el dbkiller ya os dire que tal.
 

Arriba