Buenas!
He visto que haceis aqui analisis, reviews y de mas.. Y seguro que abra algun analisis de esta "polemica" moto, la Hyosung Gt125. Pero bueno mas sinceridad que yo, alomejor no la hay ?. He hecho mas analisis, pero no e visto ninguno que no sea en un video de youtube, asique no se como saldra, pero lo llevare por distintos puntos:
Bueno empezamos con lo que mas resalta a la vista, su aspecto:
Es una moto grande, que si no fuese por la pegatina que incluye de serie, cualquiera sin saber diferenciarlas diria que es la 650( La 650 lleva chasis doble ). Su parte buena de eso, claramente es que es muy bonita, y que no deja atras a las 125 " grandes " que a su lado, parecen Ybr ( No me meto con la Ybr, tengo una ) Pero su obstentoso tamaño nos hace pensar una cosa.. LAS 125 SON MOTOS PARA APRENDER Y QUE EN UNIS AÑOS LAS REMPLACES POR MOTOS DE MAS CC. O al menos la mayoria.. Una moto de ese tamaño es buena para novatos, y chicos de 16 años, puede que no.
Su velocidad punta ( Tengo la 250, no os voy a engañar ). Os voy a intentar poner una tabla con las velocidades (GPS) de esta moto y de la R, con el piñon de 15 dientes y el piñon de serie.( Todo estas velocidades con todo favorable, excepto el viento)
Serie 15D
R : 131km/h. 142km/h
Comet: 130km/h. 140km/h
Prestaciones :
Aqui dos puntos que resaltar.
1- Es una hyosung! No va a tener las mismas prestaciones que la Ktm Duke ( Con ABS y todo ??) Pero son lo suficientemente buenas como para hacerla 44.000km.. ( La mia)
2- Es una 125! Su precio es increiblemente asequible , si no quieres una Ybr , si no una moto que no te haga sentir un oso en bici( Si eres de talla grande) la hyosung es la tuya, y creeme hay motos con peores prestaciones (WK Sport 125)
Podria poner mas aspectos pero todo lo demas es igual que todas las 125.. Freno de disco delantero y trasero, 150kg de peso, 15 caballos, 124,8 cc
Bueno, adios! ?
He visto que haceis aqui analisis, reviews y de mas.. Y seguro que abra algun analisis de esta "polemica" moto, la Hyosung Gt125. Pero bueno mas sinceridad que yo, alomejor no la hay ?. He hecho mas analisis, pero no e visto ninguno que no sea en un video de youtube, asique no se como saldra, pero lo llevare por distintos puntos:
Bueno empezamos con lo que mas resalta a la vista, su aspecto:
Es una moto grande, que si no fuese por la pegatina que incluye de serie, cualquiera sin saber diferenciarlas diria que es la 650( La 650 lleva chasis doble ). Su parte buena de eso, claramente es que es muy bonita, y que no deja atras a las 125 " grandes " que a su lado, parecen Ybr ( No me meto con la Ybr, tengo una ) Pero su obstentoso tamaño nos hace pensar una cosa.. LAS 125 SON MOTOS PARA APRENDER Y QUE EN UNIS AÑOS LAS REMPLACES POR MOTOS DE MAS CC. O al menos la mayoria.. Una moto de ese tamaño es buena para novatos, y chicos de 16 años, puede que no.
Su velocidad punta ( Tengo la 250, no os voy a engañar ). Os voy a intentar poner una tabla con las velocidades (GPS) de esta moto y de la R, con el piñon de 15 dientes y el piñon de serie.( Todo estas velocidades con todo favorable, excepto el viento)
Serie 15D
R : 131km/h. 142km/h
Comet: 130km/h. 140km/h
Prestaciones :
Aqui dos puntos que resaltar.
1- Es una hyosung! No va a tener las mismas prestaciones que la Ktm Duke ( Con ABS y todo ??) Pero son lo suficientemente buenas como para hacerla 44.000km.. ( La mia)
2- Es una 125! Su precio es increiblemente asequible , si no quieres una Ybr , si no una moto que no te haga sentir un oso en bici( Si eres de talla grande) la hyosung es la tuya, y creeme hay motos con peores prestaciones (WK Sport 125)
Podria poner mas aspectos pero todo lo demas es igual que todas las 125.. Freno de disco delantero y trasero, 150kg de peso, 15 caballos, 124,8 cc
Bueno, adios! ?