Franxu
New Member
Ya es mia!
Al final acabo en mis manos como uno de los regalos por mi cumpleaños, gracias novia
Bueno!, ni que decir tiene que a primera vista, da muy buenas sensaciones, buenos acabados, todo bien ordenadito, una carcasa que parece aguantar golpes....
Vamos por partes
La caja realmente, podriamos tirarla en cuanto nos llegase, sin mirarla por favor... miente mas en 4 titulos que un politico en un miting... madremia... que si Full HD 1080, que si 60Fps maaaadre mia....
La camara se conforma con unos mas que decentes 5Mpx de resolucion y grabacion de video en 720P, que oye, no esta nada mal eh? hasta hace un par de años babeabamos con esta resolucion.
Despues de tirar la caja al contenedor , seguimos con la review
Viene con accesorios!!!!!! TOMAAAAA
Y te pensaras... buah... viene con dos accesorios cutres que te cagas y que se rompen de apretarlos.... no señor... naaada que ver.. esto es plastico pero plástico bueno y bien hecho.
Empezamos a sacar los diferentes soportes...
- Una carcasa para la camara, para poder acoplarla sin necesidad de la carcasa subacuatica, esto viene muy bin para el coche, en interior para capturar bien el sonido.
- Un soporte de ventosa, una ventosa cojonuda por cierto pero mas pequeña que la GoPro
- Un soporte para cabeza, que mas bien es de muñeca, porque mi cabeza ahi no cabe... pero bien pensado y solido.
- Un soporte para tubos, es decir, manillar y demas, de plastico muy duro, quizas el soporte mas duro de toda la camara, puedes apretar que te cagas y la camara no se movera de ahi
- Un cargador para coche, estos chinos, siesque estan en todo!
- La carcasa submarina que promete 20M pero no vamos a dejarla caer en al fosa de las marianas... solo por si acaso!
Pasemos a la camarita
Tiene un gran angular! no hace falta comprarle ojos de pez ni nada! y 120º lo cual es un muy buen angulo y hara que no perdamos esa sensacion de velocidad que si pasa con la MD80
Quizas lo que mas me emociona es una pantallita! puedo ver lo que estoy enfocando!!! tomaaa!!!
La sacamos de su cajita waterproof y toqueteamos, como no!!
Solo tiene 2 botones arriba y un selector en el lateral,
El boton de la izq es para encender, enciende muy rapido, y el de la derecha es para grabar, hacer fotos.
El selector del lateral, sirve para seleccionar 3 modos
- Modo foto, tomamos fotos a 5Mpx
- Modo video, grabamos videos a calidad 720p o 640
- Modo Coche, esto me ha llamado la atencion... este modo graba de 5 min en 5 min y cuando llena la tarjeta empieza a sobreescribir los mas antiguos, para que? para llevarla siempre grabando y grabar un posible incidente, los rusos lo hacen mucho!
Ahora viene lo mejor....
Pantalla tactil!!!
Quien se esperaba esto por dios!! Pues si, una pantalla tactil bastante tosca pero tactil, que nos permite hacer zoom o cambiar los ajustes de la calidad del video tocando la pantalla, todo sea dicho, es un poco lenta de reflejos.
Y bueno, como la hemos bautizado, GoPro Low Cost, pues tenemos que compararla con su hermana mayor, la Hero 2
Aqui el elaborado sistema fabricado para la prueba...
Complejo que no veas
Y aqui, el video comparativo!
Miradlo a 720P no tiene desperdicio y vereis que no graba nada mal!
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nRVNcciEW2U&feature=youtu.be[/video]
Por ultimo, el precio!
A la venta por unos 40$ en Ebay, mas cercana a la MD80 que a la GoPro, sin duda es ua camara que tendria muy en cuenta, lo proximo, un video onboard!