analisis de mi marathon ac


mikel46

New Member
modelo nuevo en 2012 salio a la venta la primera serie la cual es la que yo tengo. motor zonghseen(no loncin aunque muchas revistas se empeñen en ello) de 125cc 4t 2 valvulas por aire chasis de doble viga proviene de las mrt y mrx de rieju algo pesada cerca de 120 kg cambio de 5 marchas demasiado cerrado para mi gusto monoamortifuador trasero olle sin regulaciones ni bieletas anclado a un basculante de acero(en opcion rieju vende como accesorio o extra el de aluminio con amortiguador de gas regulable) algo blando la suspension delantera horquilla convencional no se que marca es pero es identica a las paioli que cumple bien su cometido equipo de frenos de disco por supuesto j.juan con latiguillos metalicos(no todas los llevan) el delantero justo y el trasero se podria mejorar llantas morad y neumaticos michelin rallye t63 de lo mejor que lleva la moto sin duda.en fin por precio con lo que hay en la competencia la volveria a comprar
 

Majes

Administrator
Staff member
Si señor! Mas analisis! Asi da gusto! Cuando pueda te planto la medalla!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

mikel46

New Member
uy se me ha colado una foto que no iba ahi...pero el mejor piloto de todos los tiempos(para mi) tiene cabida en todas partes no?. Vale la moto te quiere! (Angel nieto)
 

mikel46

New Member
jam19_mde dijo:
muy buen analisis, y veo que compartimos motor
eso creo que es el mismo motor no se si sera igual la carburacion y demas la mia lleva un carburador edny o algu asi made in japan pone y por cierto jam que tal la tuya estos motores son duros de rodar no? la mia lleva ahora 1800 km y se ha empezado a soltar a partir de 1500 o asi ahora va fina y suve
 

Arriba