Chami78
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Muy buenas amigos,
Me ha pasado como muchos este último año, me picó el gusanillo por las motos, y con mi Varadero hemos echo rutitas brutales, pero una 125 se acaba quedando corta. Así que por el A2.
Mi obsesion era ir a por una Gs ya fuera 650, 700 u 800. Así que empezó mi cruzada, buscaba algo de menos de 10 años y 30.000 km como mucho y mi presupuesto 3K eurillos.
Localicé una dakar en córdoba, una gs preciosa en Toledo y en una de estas búsquedas solo puse BMW y me encontré en reus una preciosa BMW F800S del 06 con 32k, con muchísimos extras y me enamoró. Fui a verla y aún me enamoró más. No está limitada, la limitación son 500 euros pero merece la pena.
Lo primero que me cambió de la Vardero a esta Bmw fue la posición de conducción, no es R, no es trail, es TOURING una posición cómoda para hacer km y no cansarte. Un asiento comodísimo para piloto y pasajero y un comportamiento y consumo cojonudo.
Este modelo lleva ABS, Ordenador de abordo, Suspensiones Racetech delantera y trasera regulable, suspensión de dirección, maletas laterales givi, linea completa Akrapovic, intermitentes cambiados y como extras una cúpula ahumada y el colin original.
Como podéis ver el depo de 16l bajo el asiento y un falso depósito que aloja el filtro de aire y la batería. Algo que me asombró, llevo 1000 km con ella y hemos echo de todo, entre semana city para ir a trabajar y el fin de semana prueba de fuego 600km de ruta para preparar la Rider1000 que haré con @[diantus] y el @[jootba] que no pudo venir. Pues resultado... 4,7 algo que me ha dejado con la boca abierta.
Y para prueba...
Y bueno... en la city depo casi lleno me indica que tengo esta autonomía, aunque en ruta puede llegar a 320 km (comprobado)
Bueno, el comportamiento de carretera aún no soy capaz de sacarle rendimiento, se que puede muuuuchisimo más de lo que yo soy capaz de sacarle. Así que del rendimiento hablaré más adelante.
Estoy muy contento con la compra.
Ahí van unas fotillos:
Trasmisión, basculante psicodélico:
Parte trasera.
Suspensión trasera.
La piña izquierda : botón BC hace de ordenador de abordo. Ráfagas, largas fijas, pito y intermitente izquierdo.
Piña derecha: Interruptor, intermitente derecho y desconectador de intermitentes.
Me ha pasado como muchos este último año, me picó el gusanillo por las motos, y con mi Varadero hemos echo rutitas brutales, pero una 125 se acaba quedando corta. Así que por el A2.
Mi obsesion era ir a por una Gs ya fuera 650, 700 u 800. Así que empezó mi cruzada, buscaba algo de menos de 10 años y 30.000 km como mucho y mi presupuesto 3K eurillos.
Localicé una dakar en córdoba, una gs preciosa en Toledo y en una de estas búsquedas solo puse BMW y me encontré en reus una preciosa BMW F800S del 06 con 32k, con muchísimos extras y me enamoró. Fui a verla y aún me enamoró más. No está limitada, la limitación son 500 euros pero merece la pena.
Lo primero que me cambió de la Vardero a esta Bmw fue la posición de conducción, no es R, no es trail, es TOURING una posición cómoda para hacer km y no cansarte. Un asiento comodísimo para piloto y pasajero y un comportamiento y consumo cojonudo.
Este modelo lleva ABS, Ordenador de abordo, Suspensiones Racetech delantera y trasera regulable, suspensión de dirección, maletas laterales givi, linea completa Akrapovic, intermitentes cambiados y como extras una cúpula ahumada y el colin original.
Como podéis ver el depo de 16l bajo el asiento y un falso depósito que aloja el filtro de aire y la batería. Algo que me asombró, llevo 1000 km con ella y hemos echo de todo, entre semana city para ir a trabajar y el fin de semana prueba de fuego 600km de ruta para preparar la Rider1000 que haré con @[diantus] y el @[jootba] que no pudo venir. Pues resultado... 4,7 algo que me ha dejado con la boca abierta.
Y para prueba...
Y bueno... en la city depo casi lleno me indica que tengo esta autonomía, aunque en ruta puede llegar a 320 km (comprobado)
Bueno, el comportamiento de carretera aún no soy capaz de sacarle rendimiento, se que puede muuuuchisimo más de lo que yo soy capaz de sacarle. Así que del rendimiento hablaré más adelante.
Estoy muy contento con la compra.
Ahí van unas fotillos:
Trasmisión, basculante psicodélico:
Parte trasera.
Suspensión trasera.
La piña izquierda : botón BC hace de ordenador de abordo. Ráfagas, largas fijas, pito y intermitente izquierdo.
Piña derecha: Interruptor, intermitente derecho y desconectador de intermitentes.