Vanadio23
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El modelo real es Suzuki gsf 650 s. La mía es del 2006(k6) por lo que lleva refrigeración por aire-aceite y es el modelo carburación lo que hace al motor estar menos exprimido y dar menos potencia(78cv)
Es una moto espectacular, potente en toda su extensión de revoluciones, aunque se nota la respuesta lenta de la carburación no tiene nada que envidiar a sus rivales en ruta y nunca ha fallado un adelantamiento ni una cuesta pronunciada en autopista.
En profundidad, es una moto mas bien pesada, de 240kg, lo que la aporta un aplomo en carretera y en curva que transmite seguridad al piloto, por la parte negativa, en parado se hace difícil maniobrar con ella pero como su asiento es relativamente bajo permite usar los pies con fuerza para moverla; las carreteras muy reviradas permiten sacar el partido a la moto que, aunque su postura no permite grandes florituras, si que permite ir a un buen ritmo. Monta delante una 120 y detras una 160 lo que le aporta también un gran agarre y por consecuencia, seguridad. Monta un disco doble delante y un único disco detrás, sin ABS; permiten detener la moto con suavidad pero echo en falta el ABS en las frenadas cortas ya que el peso de la moto hace bloquear las ruedas mas fácilmente.
La postura de conducción es casi recta, y la cupula delantera quita todo el viento hasta el cuello, dejando solo al aire el casco(lo que se agradece en verano)
En marcha es una moto muy muy suave, no tiene prácticamente vibraciones y soporta un crucero de 140km/h sin problema ni consume excesivamente(6.5L/100) cuando la llevas a velocidades legales(100-120) el consumo baja hasta los 5.3 L/100Km como fue en el viaje que hice en s santa.
A la hora de viajar, al ser una moto tan grande es muy cómoda y permite llevar una gran cantidad de equipaje sin que sea molesto, el asiento es algo duro pero se arregla levantando de vez en cuando el trasero, su posición cuando queremos ir de pie no es nada forzada y permite levantarse de la moto sin problema.
Detalles:
-El alumbrado es excelente, alumbra en corto alcance delante de la misma rueda y la luz de carretera permite ver sin problema a una gran distancia, ambas luces tienen un angulo de alumbramiento de 180º, es decir, alumbran toda la carretera.
-El asiento del pasajero es bastante ancho y la postura es recta por lo que no deben de tener queja.
-Autonomía de 300km(yendo tranquilotes) hasta la reserva, lo que permite hacer viajes largos sin problema
A mejorar:
-Una pantalla mas alta para reducir turbulencias en el casco
-Estribera y anclaje de escape por separado(la copiloto se queja de vibraciones en el pie)
-Respuesta de motor
En definitiva es una moto pensada para el turismo, pero que permite hacer rutas de fin de semana con deportivas a las que no dejará muy atrás eso si, sin los inconvenientes de la postura.
Es una moto espectacular, potente en toda su extensión de revoluciones, aunque se nota la respuesta lenta de la carburación no tiene nada que envidiar a sus rivales en ruta y nunca ha fallado un adelantamiento ni una cuesta pronunciada en autopista.
En profundidad, es una moto mas bien pesada, de 240kg, lo que la aporta un aplomo en carretera y en curva que transmite seguridad al piloto, por la parte negativa, en parado se hace difícil maniobrar con ella pero como su asiento es relativamente bajo permite usar los pies con fuerza para moverla; las carreteras muy reviradas permiten sacar el partido a la moto que, aunque su postura no permite grandes florituras, si que permite ir a un buen ritmo. Monta delante una 120 y detras una 160 lo que le aporta también un gran agarre y por consecuencia, seguridad. Monta un disco doble delante y un único disco detrás, sin ABS; permiten detener la moto con suavidad pero echo en falta el ABS en las frenadas cortas ya que el peso de la moto hace bloquear las ruedas mas fácilmente.
La postura de conducción es casi recta, y la cupula delantera quita todo el viento hasta el cuello, dejando solo al aire el casco(lo que se agradece en verano)
En marcha es una moto muy muy suave, no tiene prácticamente vibraciones y soporta un crucero de 140km/h sin problema ni consume excesivamente(6.5L/100) cuando la llevas a velocidades legales(100-120) el consumo baja hasta los 5.3 L/100Km como fue en el viaje que hice en s santa.
A la hora de viajar, al ser una moto tan grande es muy cómoda y permite llevar una gran cantidad de equipaje sin que sea molesto, el asiento es algo duro pero se arregla levantando de vez en cuando el trasero, su posición cuando queremos ir de pie no es nada forzada y permite levantarse de la moto sin problema.
Detalles:
-El alumbrado es excelente, alumbra en corto alcance delante de la misma rueda y la luz de carretera permite ver sin problema a una gran distancia, ambas luces tienen un angulo de alumbramiento de 180º, es decir, alumbran toda la carretera.
-El asiento del pasajero es bastante ancho y la postura es recta por lo que no deben de tener queja.
-Autonomía de 300km(yendo tranquilotes) hasta la reserva, lo que permite hacer viajes largos sin problema
A mejorar:
-Una pantalla mas alta para reducir turbulencias en el casco
-Estribera y anclaje de escape por separado(la copiloto se queja de vibraciones en el pie)
-Respuesta de motor
En definitiva es una moto pensada para el turismo, pero que permite hacer rutas de fin de semana con deportivas a las que no dejará muy atrás eso si, sin los inconvenientes de la postura.