xabi_bilbo
Well-Known Member
El tiempo pone a cada uno en su lugar y ojala en un futuro se hable maravillas de esta moto pero sinceramente hay muy pocas y poca informacion objetiva como para ponerla por las nubes
Yo la tengo desde hace unas semanas, estoy muy contento. La he puesto a 115km/h sin problemas, no he querido forzarla mas mientras esté en rodaje.ezekiel87 dijo:Creo que la MH7 no se puede comparar con la NK3, básicamente no tienen el mismo motor, ni la misma parte ciclo, la MH7 viene de todo lo aprendido en Buenos ciclomotores, por poner un ejemplo la rx50 cual único fallo eran unas llantas 16 y el diseño de la pata de cabra, montaba suspensiones showa, y frenos ajp.
Esta Nk3 monta un motor chinaco, y a mi parecer es una casi copia de la Honda cb125f
Y de esos 120 Km/h... Me descojono, sinceramente.
Pues eso, casi copia, y... quien firma las suspensiones ¿?Pepe_2 dijo:Yo la tengo desde hace unas semanas, estoy muy contento. La he puesto a 115km/h sin problemas, no he querido forzarla mas mientras esté en rodaje.
Ofende que la compares con las cb125f, dónde está la horquilla invertida, monoamortiguador, asiento partido, diseño distinto... y seguro que el motor de la cb125f está hecho en Alemania
Cuanto rencor amigo!gurruvip dijo:Ahora es el momento de que el amigo Ienes de la cara y le de las gracias al compañero por confiar en el "producto interior" como si estuvieran fabricando aquí y no comprando piezas en el mercado chino de lo mas barato que es lo que andan haciendo realmente.
Lamento compañero lo que te ha tocado vivir con esa moto.
Estimado Daniel, desde MH Motorcycles queremos pedirle disculpas por las molestias causadas, nuestro distribuidor intentando ofrecerle el mejor servicio postventa en el menor tiempo posible, sustituyó varias piezas sin resolver la incidencia con éxito. Finalmente y después de realizar un exhaustivo análisis del sistema eléctrico de su vehículo, se detectó que había un componente de la instalación que no estaba realizando su función correctamente, quedando resuelta dicha incidencia. Una vez más, lamentamos los inconvenientes y esperamos que disfrute de su MH NK3.Daniel_R dijo:Como propietario de la mh nk3.. solamente puedo decir. Es una moto de mierda.
Razones: antes de llegar a los 1000km su primer fallo: el cuadro no funcionaba correctamente (rpm mal, se reiniciaba cuando la moto estaba en marcha, o bien se quedaba bloqueado y no respondía ni quitando la llave de contacto. Se quedaba totalmente pillado.)
Al pasar la revisión me resetearon el cuadro y me lo dejaron como si viniese de fábrica.
A los pocos días de la revisión la moto me dejó tirado en plena m30( se quedaba sin fuerza hasta que se apagaba y luego encendía al pasar un rato)
Al día siguiente igual me hacía lo mismo.
Finalmente la lleve al taller y supuestamente ya arreglada y al día siguiente otra vez. Curiosamente solo se paraba cuando hacía mucho frío.
Finalmente eso parece ya solucionado(lleva 1 mes sin parase) pero a día de hoy el cuadro sigue mal y aún no han dado con el fallo en menos de 1600km ha pasado por el taller 5 veces y hoy va ser la 6.
En la 5 vez me cambiaron la llave de contacto porque la moto no encendía con la llave puesta y la tenías que dar un meneo(bajarla del caballete)
Y hoy la 6 vez va por lo mismo y el cuadro
Ya me han cambiado el cuadro de relojes, regulador, se ha limpiado un filtro, lo de las llaves.
Tiene unos 4 meses la moto y ha estado más de 1 mes y medio en el taller.. y porque les he insistido y metido prisa.. sino aún sigue allí.
No recomiendo su compra. Ya que una moto puede venir defectuosa y todo lo que tú quieras.. pero que tengas que estar tú día tras día detrás de ellos para que muevan su culo y arreglen las cosas y que encima estés jugando a prueba error.. me parece bochornoso.
Si puedo este finde hago una revise y lo subo por aquí.
Saludos
No se, debemos esperar a ver que contesta Daniel, pero me da que no esta muy contento con la atención recibida pese a que usted dice que se han esforzado en lo contrario. De todas formas imagino que le alegrara que se disculpen, si es que eso tuviera algún valor mas que el de reconocer el error de asistencia.MH Motorcycles dijo:Estimado Daniel, desde MH Motorcycles queremos pedirle disculpas por las molestias causadas, nuestro distribuidor intentando ofrecerle el mejor servicio postventa en el menor tiempo posible,
(Según comenta Daniel eso no es lo que paso. Tuvo la necesidad de insistir en el taller para que no de retrasara la resolución de la averia)
sustituyó varias piezas sin resolver la incidencia con éxito. Finalmente y después de realizar un exhaustivo análisis del sistema eléctrico de su vehículo, (Esto no se deduce así según lo que indica Daniel)se detectó que había un componente de la instalación que no estaba realizando su función correctamente, quedando resuelta dicha incidencia. Una vez más, lamentamos los inconvenientes y esperamos que disfrute de su MH NK3.
Desde que sali del taller el martes dia 7 parece que el cuadro funciona correctamente. Parece.MH Motorcycles dijo:Estimado Daniel, desde MH Motorcycles queremos pedirle disculpas por las molestias causadas, nuestro distribuidor intentando ofrecerle el mejor servicio postventa en el menor tiempo posible, sustituyó varias piezas sin resolver la incidencia con éxito. Finalmente y después de realizar un exhaustivo análisis del sistema eléctrico de su vehículo, se detectó que había un componente de la instalación que no estaba realizando su función correctamente, quedando resuelta dicha incidencia. Una vez más, lamentamos los inconvenientes y esperamos que disfrute de su MH NK3.
en la 3º vez que deje la moto en el taller(Creo que fue en la 3º) estuvo casi un mes(3 semanas minimo) entero en el taller y cada vez que llamaba al taller para ver como iba la incidencia lo unico que me podia decir es que aun no le habian pasado(creo que era el esquema electrico).gurruvip dijo:No se, debemos esperar a ver que contesta Daniel, pero me da que no esta muy contento con la atención recibida pese a que usted dice que se han esforzado en lo contrario. De todas formas imagino que le alegrara que se disculpen, si es que eso tuviera algún valor mas que el de reconocer el error de asistencia.
Estaremos atentos a este asunto para ver como se soluciona!!
si claro, se cuenta lo malo y lo bueno.gurruvip dijo:Pues muy bien Daniel. Me alegro que se esté solucionando las averías. Porque nos compramos las motos para utilizarlas y disfrutarlas y no para tenerlas en los talleres.
Ya nos vas contando!