problema ninguno. si mides mas de 1,85. puede que si vayas con rodillas muy dobladas aun asi hay testimonios de usuarios mas altos que estaban a gustoHola, he estado mirando motos para comprar mi primera moto hi he visto una cbr 125 r a buen precio, el problema es que dicen que esta moto es bastante pequeña, yo mido 1,77 m no es que sea muy alto pero creeis que me dara problemas?
Muchas gracias por la respuesta, pues por lo que he dicen en forocoches dicen que es una moto que si mides mas 1,70 haces el ridiculo y es como una minimotoproblema ninguno. si mides mas de 1,85. puede que si vayas con rodillas muy dobladas aun asi hay testimonios de usuarios mas altos que estaban a gusto
pasa de ese foro si no tienes pensado consultar nada de 600cc para arribaMuchas gracias por la respuesta, pues por lo que he dicen en forocoches dicen que es una moto que si mides mas 1,70 haces el ridiculo y es como una minimoto
Pues si tu con 1, 85 vas bien seguramente yo ire perfectoYo mido 1.85 y voy bien aunque vea que me quede pequeña. Cómo antes no cogí otra moto no puedo comparar sí puedo estar más o menos cómodo
No tiene sentido lo que dicesPor el peso.
Si pero que pese 40 kg mas por ejemplo no creo que haya una gran perdida de potenciaclaro que tiene sentido, mas pequeña menos peso, menos potencia mas velocidad,
yo mido 1,80m y la tengo hace unas semanas, voy comodo, para empezar creo que es muy buena moto
Me explique mal me referia velocidad y acceleracion. Perdon por las preguntas estupidas soy nuevo en el mundo de las motos y no tengo mucha idea, cada vez estoy aprendiondo mas en este gran foro. Gracias por la explicacionPérdida de potencia ninguna, eso depende del motor, no del resto de la moto. Pérdida de velocidad y aceleración, en una 125cc, se nota y mucho con los cambios de peso (y de aerodinámica y de presión de neumáticos).
Si subimos alegremente el peso, nos baja dramáticamente la relación peso/potencia, que viene a ser la clave en todo esto. Y en cuanto más crece la cilindrada, más se nota, puesto que el porcentaje de peso "fijo" correspondiente al piloto va representandoo un porcentaje menor del peso total. Otra cosa es que a ciertas potencias sobre le sobre fuerza para hacer una conducción normal aún subiendo el peso (pasajero, baules...).