Alquiler motos 125 (marchas)


smg123

New Member
Buenos días:
Alguien sabe de alguna empresa que esté bien que se dedique al renting de motos, a ser posible en Murcia o como muy lejos Alicante, la idea sería alquilarla para un finde semana y quitarme un poco el mono cuando pille vacaciones, y así practicar con ella todo lo que pueda, para cuando pueda sacarme el a2 saber por lo menos meter marchas con soltura, la idea principal no es ahorrarme clases del carnet, pués lo que pagas de alquiler bien lo puedes dar en clases, pero más que nada es para ahogar las penas mientras no tengo posibilidad de comprar nada.
Un saludo!!
 

Argui

New Member
Lo mejor es pedirsela a un colega para que puedas coger soltura con las zarpas ,  empresas de alquiler ... a mi no me suena ninguna
 

Dale Gas!

Moderator
A mi tampoco me suena que haya ese tipo de empresas, pero buscando por Internet seguro que sales de dudas compañero...
 
Empresas que alquilen motos sí que las hay, al menos en Madrid. En Murcia... ni idea. Yo creo que es buena idea coger soltura así.
 

LABMAN

Member
Es buena idea, peroooooo cuidado con hacerla algún tipo de rasguño o desperfecto porque la fianza de momento no la ves y seguro que luego te quieren clavar.
 

davilete

Member
aqui en la costa del sol si que hay motos de alquiler de 125 y salen por unos 45 euros al dia pero como te dicen mas arriba cuidadin con hacerle pupa a la moto jejejeje te la alquilan asegurada a todo riesgo pero con 1000 euros de franquicia asi que los primeros mil euritos en daños los pagas tu. yo lo iba a hacer pero creo que no vale la pena el riesgo de una caida o que te la roben.
 

davilete

Member
eso mismo he decidido yo. por 118 euros al mes me he pillado una yzf r125. si todo va bien me la entregan el martes y al menos si la hago un rasguño es mia y se arreglara cuando se pueda.
 

DinoRino

New Member
Mítico alquiler de moto para practicar. Yo hice lo mismo en Madrid. Pille una Yamaha YBR Custom x 2 días y me pincharon 70 pavos. Si a alguien de Madrid le interesa el sitio se llama Motofly http://motofly.es
 

Arriba