ALMERÍA EN MOTO El documental sobre una KEEWAY TX 125cc

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

indalterra

New Member
[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]Hola familia motera, me presento. Mi nombre es Diego Bretones y estoy realizando una pequeña serie documental recorriendo la provincia de Almería en moto, concretamente sobre una Keeway TX de 125. Acompañado por un amigo que hace labores de cámara estamos haciendo este humilde proyecto cargado de ilusión.

Os dejo por aquí los 3 primeros capítulos de la primera parte.

Si queréis saber más aquí os dejo mi web www.indalterra.com

Espero que os guste, un abrazo enorme![/font]

[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif][youtube]-wNBkx4qodw[/youtube]
[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif][youtube]_xdG5vRS7ZU[/youtube]
[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif][youtube]ndJe8kLVNGY[/youtube]
[/font]

indalterra

New Member
Seguimos conociendo lugares muy especiales de la provincia de Almería, ¡ No te lo pierdas !

[youtube]lY0Fckjk4G0[/youtube]

Un fantastico trabajo Indalterra, conozco bien la zona , y es una gozada ver esos sitios fantasticos por los videos , los ire siguiendo con mucho interes , gran zona para la moto es Almeria y toda su provincia , buen clima y sorprendentes lugares