indalterra
New Member
[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]Hola familia motera, me presento. Mi nombre es Diego Bretones y estoy realizando una pequeña serie documental recorriendo la provincia de Almería en moto, concretamente sobre una Keeway TX de 125. Acompañado por un amigo que hace labores de cámara estamos haciendo este humilde proyecto cargado de ilusión.
Os dejo por aquí los 3 primeros capítulos de la primera parte.
Si queréis saber más aquí os dejo mi web www.indalterra.com
Espero que os guste, un abrazo enorme![/font]
[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif][youtube]-wNBkx4qodw[/youtube]
[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif][youtube]_xdG5vRS7ZU[/youtube]
[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif][youtube]ndJe8kLVNGY[/youtube]
[/font]
Os dejo por aquí los 3 primeros capítulos de la primera parte.
Si queréis saber más aquí os dejo mi web www.indalterra.com
Espero que os guste, un abrazo enorme![/font]
[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif][youtube]-wNBkx4qodw[/youtube]
[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif][youtube]_xdG5vRS7ZU[/youtube]
[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif][youtube]ndJe8kLVNGY[/youtube]
[/font]