Alguno del foro no le gusta Quentin Tarantino?


Termi

New Member
Si no os gusta el genial y polémico director de cine Quentin Tarantino y tampoco os agradan las custom bien hechas, no hace falta que veáis este video. Si por lo contrario os gusta ese tipo de cine y os sentís atraídos por las impresionantes custom o cruiser, tenéis que ver este trailer, es de hace unos años. Os recomiendo la película "Hell Rider", las podéis bajar de internet.
Feliz 2013, muchas millas y mucho amor. Ah y trabajo claro.
http://www.youtube.com/watch?v=jHglhwcwO8I
 

Nuni712

New Member
Cuidado que es un "Quentin Tarantino presenta", pero ni dirije ni la escribe... y no es por nada, pero se nota.

La estetica me gustó rollo peli B de moteos de toda la vida, con Denis Hopper, con David Carradine... pero llegó un momento en que ya la tuve que dejar de ver porque resultaba saturante... demasiado exagerada para todo, particularmente con el tema mujer=perra en celo. Llega un momento que ya cansa. Si no lo digo reviento.

Así que Majes, que no te pille la parienta viendo esto!
 

DL665

Active Member
jodeeeeerrrrrr, hell ride! ya se q no es del tito quentin, pero q peliculon =)- ( y si, @[Nuni712] , tienes razon, y aun mola mad cuando el tio suda de todo, jajajsja) lo mejor de la peli es "the gent" intrprtado por michael madsen, es un crack este hombre
 

mario_hess

New Member
Yo no la conocia, pero me a gustado el trailer...haber si la encuentro y la veo,entonces ya dejare mi critica jajaajaajja!
 

Arriba