Es la goma del tapón de llenado de la gasolina? Parece que es abierto, no será una especie de alambre para fijar algo?Pues eso, a ver si alguien sabe para se usa el tercer segmento de la foto, sip, esa laminilla de en medio...
Viendo el archivo adjunto 6185
De qué moto es?Pues eso, a ver si alguien sabe para se usa el tercer segmento de la foto, sip, esa laminilla de en medio...
De todas maneras, se me hace extraño que no tenga la misma circunferencia, por tanto, ni idea!Pues eso, a ver si alguien sabe para se usa el tercer segmento de la foto, sip, esa laminilla de en medio...
Rara no es, es un seguro de perno, pero... para un pistón lo veo flojito , claro que yo no entiendo de mecánica.Pues eso, a ver si alguien sabe para se usa el tercer segmento de la foto, sip, esa laminilla de en medio...
Si no me equivoco estos son anillos de compresión de un motor 2T.Pues eso, a ver si alguien sabe para se usa el tercer segmento de la foto, sip, esa laminilla de en medio...
Gracias por tu aporte.Esto lo se porque cuando tenía que cambiar anillos a mi Kymco, era exactamente lo mismo. Metes el anillo con forma hexagonal dentro, y luego le pones el anillo encima. Creo que este es el de compresión (2da. ranura), el otro anillo más simple, iba en la primera ranura y ese no lleva nada dentro.