Alguien sabe…

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Agiliti125

Well-Known Member
A ver si en este rinconcito ponemos las dudas que tenemos y entre todos llegamos a una conclusión.
El otro día viendo un anuncio de un coche, me di cuenta de que nunca hacen anuncios de motos. Alguien sabe el porqué?
Cuando era joven sí que sacaban anuncios de motos, no entiendo el porqué ahora no.

gurruvip

Well-Known Member
Buena pregunta. El otro día me salió en YouTube un video preguntando por esto.
Después miré en búsquedas y me salieron otros pocos más preguntandose lo mismo.
Creo que es porque se vende sin publicidad como las drogas. Así que si le dieran publicidad sería terrible.
Te imaginas. "Llevate un gramito de tu yerba preferida, te dará la risa, es vegana y ecológica. Lo tiene to gueno"

Jemeelea

Well-Known Member
Supongo que te refieres a anuncios (publicidad) en medios generalistas. Yo creo que es cuestión de mercado, tampoco se anuncian tablas de surf, esquíes, pianos, guitarras etc. En cada domicilio hay uno o más de lavadoras, un coches, neveras, comida diaria, perfumes, detergentes, teléfonos, contrato de seguros, contratos bancarios, hipotecas, etc., y eso es lo que sale en medios generalistas.
Todo lo demás solo se anuncia en los medios especializados: las motos, igual que los pianos y las guitarras eléctricas, los drones, las cámaras de fotos, los veleros, etc., etc, porque no los hay uno por hogar ni mucho menos, y la inversión en publi debe estar mucho más enfocada para que salga rentable.