Alguien ha probado la Leonart Pilder?

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isimaster

Member
Buenas chic@s. Un poco de información sobre una moto que desconocia.
Hoy de camino por la vida he pasado por delante de un concesionario de Leonart y tenian alli una moto que al verla me he quedado a cuadros. Preciosa. La moto era digna de ver con una rueda trasera de 190 me dijo el señor de la tienda y mas a cuadros me quedé cuando me dijo que era de 125.... aquello sonaba mas potente que mi 500.
Luego me comento el recetario. Que era bibilindrica, de 15 cv refrigerancion liquida... que se pedia por encargo que era un modelo muy nuevo... 4350e para llevartela a casa. No se que puede ofrece una 125 u otra, pero si mi intencion fuera pìllarme una no veria mas opcion que esta. Una autentica pasada. Os invito a ir a verla!
 

falconwar

Well-Known Member
¿La has probado? ¿Qué tal va con esa rueda trasera y 15cv? Por lo que veo son 180 kilazos de moto...
 

isimaster

Member
No se pueden probar, por lo visto se vender por encargo y previo pago de 300e de fianza. Se moverá como todas las 125. La verdad que yo antes de tener el carnet de moto gorda las 125 que probé daban todas lo que daban. La gente hablaba que si unas que si otras pero al final todas dan lo mismo. Es mas la mejor que tuve era la varadero de 125 y creo recordar que eran 12.5 cv y pesaba como un muerto. Esta moto si pillara 100 ya compensaba. Es para verla y sobre todo escuchara. Otro nivel.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo opino que no es lo mismo una 125 que otra. Es más yo tengo una cb125f que llena pues 128 kilos con 10,5 cv y llega a 110 de marcador con suerte. Real que sean 105 como mucho. Con unas ruedas fijas para hacerla más ágil y mejor consumo. Cada cv tira de 12,19 kg.
La leonart son 180 kilos para 14,7. Cada cv tira de 12,24 kg. Con la ruedas de una 1000 cc. No creo que sea posible que llegue a los 100 reales. Si los ingenieros de Honda han buscado el mejor aprobechamiento de cada cv Leonart ha buscado la contrario.
Y si ya la comparamos con una ktm rc o yamaha mt se puede se decir sin lugar a dudas que no todas las 125 son iguales.
Con todo y con eso la leonart tiene una gran estética. Pero nada más. Es mi opinión.
 
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isimaster

Member
Todo lo que estamos hablando son 5 o 10 km/h maximo y no es lo mismo esas diferencias de pòtencia a 190km/h que a 100 km/h. Las 125 son lo que son, motos de paseo. Ni la RC ni la YZF. Son practicamente el mismo perro con distinto collar.
Yo no creo que ningun usuario compre un 125 por prestaciones puras y si por estetica. Estoy seguro que es moto pasa de 100km/h pero ni falta que le hace.
No quiero decir que todas las 125 sean iguales. Me refiero a las que estan en la primera linea. Una Honda monkie o una suzuki adress esta claro que tienen otro proposito,
 

Valram1980

Well-Known Member
No se pueden probar, por lo visto se vender por encargo y previo pago de 300e de fianza. Se moverá como todas las 125. La verdad que yo antes de tener el carnet de moto gorda las 125 que probé daban todas lo que daban. La gente hablaba que si unas que si otras pero al final todas dan lo mismo. Es mas la mejor que tuve era la varadero de 125 y creo recordar que eran 12.5 cv y pesaba como un muerto. Esta moto si pillara 100 ya compensaba. Es para verla y sobre todo escuchara. Otro nivel.
No se porque, pero me da que la agilidad de las 125 se la dejaron en casa y una 125 da lo que da, porque apartentan lo que dan.
De qué me sirve que suene como un trolebus, tenga una 190 de rueda, si come como si no hubiese un mañana y luego, que para gustos colores, yo la veo un engendro de satanás,... Como la mt125 nueva, que tiene el frontal con la cara de una avispa enfadada
 

manumanux

Well-Known Member
Para gusto los colores, la moto es muy bonita. Hermosa, porte, motor parece bueno, aunque desconozco quien los fabrica y su origen. Como siempre, ir a por aquella burra que te la ponga palote, teniendo en cuenta que es una 125cc. La pilder para ir a 100 y algo más sobradamente.
 

isimaster

Member
Me he metido en un foro que tienen, registro incluido y y la historia con este modelo es digna de leer. Ha tardado como 8 años en salir jajaja. La empresa es catalana y los moteres chinos de regal raptor (los desconozco) pero por lo visto son duros y lentos. Este modelo lleva uno nuevo y segun dicen limitado a 15cv. Que sepuede poner por centralita en 20cv.... lo dudo :confused:
 

Atomix

Well-Known Member
Hombre si tienes el A2 pillarse una 125 es un atraso, por mucho que te entre por los ojos. Yo el día que apruebe de una p*** vez el A2, las 125, ni con un palo...:roto2rie:
 

isimaster

Member
Hombre si tienes el A2 pillarse una 125 es un atraso, por mucho que te entre por los ojos. Yo el día que apruebe de una p*** vez el A2, las 125, ni con un palo...:roto2rie:
Jajja está claro, pero la segunda es la que se compra con los ojos.

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gurruvip

Well-Known Member
Hombre si tienes el A2 pillarse una 125 es un atraso, por mucho que te entre por los ojos. Yo el día que apruebe de una p*** vez el A2, las 125, ni con un palo...:roto2rie:
Ésto es un foro 125. No te lo vamos a perdonar. Ponte a hacer flexiones hasta que te digamos basta!
El 125 es la moto más sensata del mundo. Hay que tener huevos para aguantar su ritmo lento y seguir enamorado de ella.
Bueno deja de hacer flexiones que te va a dar algo.
 

manumanux

Well-Known Member
Hombre si tienes el A2 pillarse una 125 es un atraso, por mucho que te entre por los ojos. Yo el día que apruebe de una p*** vez el A2, las 125, ni con un palo...:roto2rie:
Hombre y si tienes el A el A2 es otro atraso, y si tienes una nave interestelar pues vivir en la Tierra es un atraso y si ya cruzas los agujeros negros y consigues dominar el espacio tiempo, eres un p+++ Dios y ya todo es un atraso JAAAAA
 

manumanux

Well-Known Member
Seamos realistas, que cada uno tenga y compre la moto que tenga, da igual si es una 49cc, la cuestión es que la disfrute, yo veo chavales por caminos agrícolas en ciclomotores disfrutar más que muchos en motos gordas. La cuestión es ser feliz con lo que se tiene, y disfrutar de la moto, que una moto no se disfruta poniendola a doble vueltas con el velocímetro, si no con las sensaciones que te transmita. Y da igual como sea, china, coreana, japonesa, europea... sea de 125, 250, 1000... y tengas barriguita cervecera o no, la moto es un disfrute personal que muchos dejan arrinconado sólo por velocidad.
 

MontiBru

Well-Known Member
mi sensacion es que son otros que se apuntan al carro de "motos a piezas" tan de moda ultimamente.... se pueden citar muuuchas marcas.
SI te gusta no hay nada que hablar, comprala.
Para mi una moto de 125 con rueda de 190 y 180kg de moto , es un cotrasentido... ¿porque?...pues pq para mi la 125 es practicidad, economica, ligereza, ..., por suerte NO todos pensamos igual y tenemos variedad de modelos.
Aqui el riesgo es....... una gente ha realizado una inversion para montar una moto china a piezas con "diseño EU"... ¿cuanto va a durar esta marca en el mercado? ¿existe recambios del motor en mercado paraleleo?
Son 4350€ en una moto china con motor nada habitual y marca SIN SOLERA, NI RED de concesionarios oficiales (no vale los multimarca....)
 

falconwar

Well-Known Member
No se pueden probar, por lo visto se vender por encargo y previo pago de 300e de fianza. Se moverá como todas las 125. La verdad que yo antes de tener el carnet de moto gorda las 125 que probé daban todas lo que daban. La gente hablaba que si unas que si otras pero al final todas dan lo mismo. Es mas la mejor que tuve era la varadero de 125 y creo recordar que eran 12.5 cv y pesaba como un muerto. Esta moto si pillara 100 ya compensaba. Es para verla y sobre todo escuchara. Otro nivel.
O sea, 4000 y pico pavos... ¿y no se pueden probar? No comments.
 

isimaster

Member
Pero ustedes para que queréis las 125?
Ya que compráis una motillo para ir a 100km/h que menos que parezca una moto. Según los amantes de tocar rodilla con 125 y amantes de la economía y movilidad , lo lógico es una bicicleta de ruedas gordas no?
El motor de las Leonart es un motor de 125 , ni más ni menos. LEONART lleva vendiendo motos con el motor ese más de una década y pese a mi desconocimiento me metido en el foro y son super fiables. Aparte que meterse en un foro a decir que moto no comprar...
No se qué tiene más sentido si una R de 125 sin uso R o una moto de paseo con la que se puede pasear ?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Flipa

Well-Known Member
La moto esta muy guapa, una especie de custom deportiva, los semimanillares y el colin le quedan muy bien, pero lo que ya han dicho, es una 125 con ruedas de 1000 y peso de 600, tiene doble freno de disco delantero, horquilla invertida, y demas cosas para aperantar ser mas grande, que justifican algo su precio, pero en mi opinion bastante cara pa lo que es.

Esta muy bien para ir de terrazeo como dice don, tenerla aparcada y que la miren xD

Aunque a mi por mucha rueda gorda que tenga no me la cuelan con ese motorcillo en el pedazo hueco que tiene


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