Alguien con detector de radar????

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

delbarsa@

New Member
Hola, saber si hay alguien con detector en la moto, mas que nada x que estoy encaprichado con uno, saber como va y si le detecta bien, que alguien diga algo...me interesa
Saludos. 

gurruvip

Well-Known Member
hay una apps que por lo que he leido te envia informes de la zona por la que vas a circular. Los informes a parte de los datos de radares fijos, tambien incluye los moviles y controles que se esten haciendo. Esto se consigue porque los usuarios pueden mandar una alerta con los radares moviles que veas y los controles que localices, a la apps, creo, que se actualiza cada poco.

Johan88

Well-Known Member
Lo que quieres es un avisador o un detector?

Yo en el coche llevo el detector Belltronics 975, y a parte el avisador (Radardroid).

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Johan88

Well-Known Member
Por cierto, si tienes Android, puedes instalar la aplicación de Amazon Underground, y la app de Radardroid es gratuita, para mi es la mejor y eso que tengo varias de pago compradas.

david.zgz

Active Member
Una aplicacion muy buena para Android que se llama Radardroid, va muy muy bien por que te avisa acusticamente, por voz y por modo de vibracion, hay que descargarse los radares que se puede hacer sin problemas desde la misma aplicacion, yo persolamente uso el Radardorid Pro que me lo descargue pirata y me va genial.

delbarsa@

New Member
Johan88 dijo:
Lo que quieres es un avisador o un detector?

Yo en el coche llevo el detector Belltronics 975, y a parte el avisador (Radardroid).

Saludos.

Exacto johan88 esa es la cuestión, "DETECTOR" yo también llevo en el coche el mismo que tu desde hace 10 años.
Saludos.