Johnny
New Member
Buenas chicos
Esta mañana he salido de paseo direccion a Moron de la Frontera. Mi moto salio de taller el viernes pasado , comprada de segunda mano, volvio por fallos de suciedad. Es una Aquila 125.
La cosa es ,,,, hoy en dicho paseo he notado que al pasar de 4 a 5 las rpm bajan a saco quedando a unas 6mil y una velocidad de unos 65/ 70 kmh. contando que iba a puño enrroscado a tope.. Bajo a 4 , acelero subo hasta unos 90kmh , paso a 5 y me baja de velocidad drasticamente. Sinceramente me tiene bastante triste ya que la compre hace 2 meses y solo he podido disfrutarla apenas semana y media.
Alguno sabeis que puede ser ese fallo? porque no es normal que al parsar a 5 baje tanto de velocidad y de rpm.
segun el informe , cambiaron :
pipas de bujias
bujias
toma de admision
grifo de gasolina
filtro de gasolina y aire
y 2 limpìezas de carburador , una a mano y otra por ultrasonidos.
Pero me hace ese efecto del que hablo anteriormente al subir a 5 XS. A ver si alguno teneis idea!
Gracias de antemano. V´ssssss
Esta mañana he salido de paseo direccion a Moron de la Frontera. Mi moto salio de taller el viernes pasado , comprada de segunda mano, volvio por fallos de suciedad. Es una Aquila 125.
La cosa es ,,,, hoy en dicho paseo he notado que al pasar de 4 a 5 las rpm bajan a saco quedando a unas 6mil y una velocidad de unos 65/ 70 kmh. contando que iba a puño enrroscado a tope.. Bajo a 4 , acelero subo hasta unos 90kmh , paso a 5 y me baja de velocidad drasticamente. Sinceramente me tiene bastante triste ya que la compre hace 2 meses y solo he podido disfrutarla apenas semana y media.
Alguno sabeis que puede ser ese fallo? porque no es normal que al parsar a 5 baje tanto de velocidad y de rpm.
segun el informe , cambiaron :
pipas de bujias
bujias
toma de admision
grifo de gasolina
filtro de gasolina y aire
y 2 limpìezas de carburador , una a mano y otra por ultrasonidos.
Pero me hace ese efecto del que hablo anteriormente al subir a 5 XS. A ver si alguno teneis idea!
Gracias de antemano. V´ssssss