Alforjas rigidas universales caseras por 2 duros.


LinceXT

Active Member
una vez más, grandes ideas, con muy bajo presupuesto que son lo más práctico. yo tengo unas al mismo estilo, las tengo que adaptar a mi XT. pero las tengo jejejejeje
 

hectormanuel

New Member
Es buena la idea ya la tenia en mete...pero me distes una idea con respecto a la lona que pones encima...puedes comprar otro bidon y hacerles las tapas y la lona te sirve para que no entre el agua en el viaje cuanto esta lloviendo...tambien puedes conseguirte los gabinetes de pc... para fabricarte las maletas....esas son mis dos alternativas para este verano tenerlas listas...cuando empiece a fabricarlas dare todos los detalles...muy buena tu idea...sigamos apoyandonos y mejorando cada idea...para ahorrar dinero ya que los equipos para moteros son caros..sin contar los soportes laterales, que valen una barbaridad de caros...y son tan simple fabricarlos segun el modelo...saludos un abrazo...:))
 

Txapi33

New Member
eso si ke es reciclar si señor la verdad ke la idea es muy buena si te gustan las manualidades y demas y encima andas mal de pasta pues oye ahi ke te saca del apuro pero yo siendo sincero en mi burra no las pondria XD pero la idea de meter unos hielos y unas latas de cerveza... XD eso si ke seria la osti xk llevarias nevera incluida como kien dice XD
Vsssssss
 

esperrezno

New Member
Ezekiel eres un crack jajajajajaja. Un detalle: haced o rematad los agujeros con un soldador viejo, así no quedan aristas descontroladas que con el tiempo originen una raja. en los cuatro angulos del corte de la boca de llenado lo mismo, primero los agujeros y luego cortáis.
Para gente sin complejos, como dicen los anuncios de DYC jajajajaja.
PD.: también me apunto a lo del barril y la paletilla.
 

serok

Active Member
Si dispones de garrafas extra,yo le cortaría la parte del tapón a dos y las pondría una dentro de otra ,quedando el hueco cerrado y si me apuras hasta podrías variar la longitud.
Bravo por tu imaginación para hallar soluciones con materiales corrientes .
Un saludo
 

esperrezno

New Member
Sin desmerecer la habilidad y el ingenio de nadie jejejej el resultado del video que envia Night es perfecto, magnifico, solo que ya no sale por dos duros entre materiales y tiempo.
 

Mayus

New Member
la verdad es que está currado, y si le dedicaras unas horitas mas en mejorar el diseño adornandolo un poco quedaría genial.
 

Arriba