Al vender la moto, que es mejor hacer con las chuches que le habeis ido comprando?


Don

Well-Known Member
A mi más que las piezas que le hayan cambiado o no, me da más desconfianza las pintas del sujeto que vende, si viene de manga corta montado en la moto, si al encenderme la moto en frío le mete unos acelerones, si tiene pinta de quemadillo...
justo
 

yagogsx-s

New Member
si hay algo que la gente quiere es las motos de serie , las motos de 125 son compradas o por chavales o por padres de chavales , esos son los que se están iniciando en este mundillo y todo el mundo que controle un poco de motos le dirá pilla la moto lo más de fábrica posible así te ahorraras problemas , y después la gente que la usa porque tiene el B y ya lleva 3 años con el querrán una scooter y si por casualidad le da por pillarse una deportiva no creo que le interese que esté modificada por lo mismo de lio con el papeleo y etc . La gente que les molan las motos cuando pueden se sacan el A2 ahí es donde valoran las modificaciones
 

Don

Well-Known Member
Le veo lagunas. Y yo no recuerdo a nadie que no quisera un escape salvo que ahi si estaria de acuerdo, acotar por personalidad(y no eramos infantes por lustros)

Hay gente que jamas querra hacer ruido solo por que supone poder parecer "un macarra" y suelen juntarlo con el nivel de conduccion: "si yo no soy marquez, para que voy a ir haciendo ruido por ahi" no solo es que no sea marquez, sino que la conduccion le interesa una puta mierda jajajaj Ese es el perfil que yo creo que quiere la moto de serie y si puede ser con mantuca tucano urbano, mejor.
 

Fireball

Well-Known Member
eh! eh! @Don que a mí me interesa la conducción pero no me gusta hacer ruido!! :roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:

La mayoría de gente que yo he visto con escape haciendo un montón de ruido quieren llamar la atención a toda costa. Y ellos lo disfrutan. Incluso más si algún señor o señora mayor se indigna con su serenata. Yo soy algo más discreto, por un lado, y por otro lado los prejuicios de tubarro=macarra no voy a engañarme porque están ahí.

Pero por ejemplo cuando empecé a curiosear sobre si merecía la pena cambiar la cola de escape y tal, casi todos hablan de una mejora de sonido (obvio) pero algún tipo de pérdida de rendimiento, por lo que el tubo de serie es el óptimo (estoy seguro que no es generalizado pero me atrevería a decir que sí mayoritariamente)(que valiente es la ignorancia).
 

Don

Well-Known Member
eh! eh! @Don que a mí me interesa la conducción pero no me gusta hacer ruido!! :roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:

La mayoría de gente que yo he visto con escape haciendo un montón de ruido quieren llamar la atención a toda costa. Y ellos lo disfrutan. Incluso más si algún señor o señora mayor se indigna con su serenata. Yo soy algo más discreto, por un lado, y por otro lado los prejuicios de tubarro=macarra no voy a engañarme porque están ahí.

Pero por ejemplo cuando empecé a curiosear sobre si merecía la pena cambiar la cola de escape y tal, casi todos hablan de una mejora de sonido (obvio) pero algún tipo de pérdida de rendimiento, por lo que el tubo de serie es el óptimo (estoy seguro que no es generalizado pero me atrevería a decir que sí mayoritariamente)(que valiente es la ignorancia).
Claro, la sociedad es hetereogena y se puede dividir en grupos homogeneos, tu estas en los que les gusta conducir pero no quieren que piensen de ellos que son macarras.
Esta ahi esta clkaro, la cuestion es cuanto te importa la opinion del resto de la gente, a mi= 0

Joder, pues epsero que cuando alguien pregunte cuantos CV gana con el escape estas tu ahi conmigo para indicar que no se gana, que se pierden. En un intento de que no se me bree a mi solo ajajajajaja
 

jsanz96

Well-Known Member
Yo con el MIVV he perdido bajos sin duda, pero he ganado arriba del cuentavueltas y me corta en 144 donde antes hacia 138. También se nota más viva la moto de ruta, cuando vas moviéndote en un margen de 8k-12k vueltas.
 

jsanz96

Well-Known Member
Obviamente, los 144 fueron cuesta abajo y haciendo cúpula. La quinta si que me llega más lejos, sobre 126/8.
 

Fireball

Well-Known Member
Claro, la sociedad es hetereogena y se puede dividir en grupos homogeneos, tu estas en los que les gusta conducir pero no quieren que piensen de ellos que son macarras.
Esta ahi esta clkaro, la cuestion es cuanto te importa la opinion del resto de la gente, a mi= 0
Como no me gusta llamar la atención supongo que sí me importa la opinión de la gente, pero vaya.... que tampoco me quita el sueño jajaja

Joder, pues epsero que cuando alguien pregunte cuantos CV gana con el escape estas tu ahi conmigo para indicar que no se gana, que se pierden. En un intento de que no se me bree a mi solo ajajajajaja
Al final volveré a Madrid ya en 2020, que he estado liado este último mes y ya nos plantamos en fechas comprometidas, pero entonces allí estaré para apoyarte!!! Jajajaja
(y para salir de ruta, obviamente!)
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues yo que soy un viejoven me gusta poner extras en la moto que según mi opinión sean útiles. Topes anticaidas, topbox, etc. El resto de serie.
Lo que sí tengo claro es que el segmento 125 siempre o mejor dicho, en la mayoría de los casos va a ser utilizado en el rango alto del cuenta revoluciones. Eso no significa necesariamente que se haya maltratado, pero si que se habrá puesto la moto al límite con frecuencia. Si el dueño tiene el perfil de un perla me volveré a casa para seguir reflexionando.
 

Don

Well-Known Member
Como no me gusta llamar la atención supongo que sí me importa la opinión de la gente, pero vaya.... que tampoco me quita el sueño jajaja


Al final volveré a Madrid ya en 2020, que he estado liado este último mes y ya nos plantamos en fechas comprometidas, pero entonces allí estaré para apoyarte!!! Jajajaja
(y para salir de ruta, obviamente!)
jajaja digo en el foro bro!!!
 

Don

Well-Known Member
Yo con el MIVV he perdido bajos sin duda, pero he ganado arriba del cuentavueltas y me corta en 144 donde antes hacia 138. También se nota más viva la moto de ruta, cuando vas moviéndote en un margen de 8k-12k vueltas.
El corte no cambia a no ser que se lo hayas quitado y la relacion de marchas tampoco. Como entre la rueda y el motor hay una serie de engranajes que no cambian sus caracteristicas a no ser que se los sustituyamos, y la centralita corta siempre a las rpm marcadas por el fabricante(a parte de la rueda con un diametro tambien invariable), no es posible que que unas mismas rpm supongan otra velocidad o que cojas mas rpm
 

jsanz96

Well-Known Member
El corte no cambia a no ser que se lo hayas quitado y la relacion de marchas tampoco. Como entre la rueda y el motor hay una serie de engranajes que no cambian sus caracteristicas a no ser que se los sustituyamos, y la centralita corta siempre a las rpm marcadas por el fabricante(a parte de la rueda con un diametro tambien invariable), no es posible que que unas mismas rpm supongan otra velocidad o que cojas mas rpm
Pues será que se ha estirado más el motor a costa de haber acabado el rodaje y hacerle más km o que no retiene tanto el motor, pero antes en 5a marcha no me marcaba nunca los 125km/h, y ahora sin problema. La punta es lo que me marcó también el otro día, quizás antes no habían las mismas condiciones, pero como mucho había visto los 135km/h.

También es cierto que rara vez había llegado a las 11000 vueltas, ahora en algún momento puntual como el otro día de ruta subí cerca de las 13. Cosas de ir con motos mayores.
 

tuonero83

Active Member
que raro que no corte antes.sobre las 10.000 -11.0000 rpm.13.000....me parece que te colaste al mirar
 

JORGE TUONO MY20

New Member
Hola
en unos meses cambiare de moto.
la tuono la he ido poniendo a mi gusto pero claro a la hora de venderla tengo dudas de si se vendera mejor con los accesorios o sin ellos y estos venderlos aparte.
asi esta ahora mismo:Viendo el archivo adjunto 3571

1 que hariais con el escape?
arrow homologado pero sin el catalizador.pensaran que le he dado caña y sera peor?
venderlo aparte seria sacar mas euros?o...facilitaria la venta porque tiene un arrow??
2 que hariais con Cupula puig ahumada oscura mas alta?
3 centralita amv con una app ves consumos etc y graficasViendo el archivo adjunto 3572
tema pegatinas las quitariais o no?
muchas gracias y un saludo
 

JORGE TUONO MY20

New Member
Hola tuonero83, me compré una Tuono hace unos meses y ahora estaba mirando de cambiarle el filtro de aire y el escape, veo k tú le as puesto un Arrow y me gustaría saber tus impresiones si notaste algún cambio en la moto con el puesto? He leído también que lo vendías? Un saludo desde Gerona
 

tuonero83

Active Member
Hola tuonero83, me compré una Tuono hace unos meses y ahora estaba mirando de cambiarle el filtro de aire y el escape, veo k tú le as puesto un Arrow y me gustaría saber tus impresiones si notaste algún cambio en la moto con el puesto? He leído también que lo vendías? Un saludo desde Gerona
hola jorge.
hace tiempo que no tengo la tuono.me saque el a2 y tengo una f900r.de todas formas respecto al arrow me gustaba por el sonido sin el db killer.pero para llevarlo con el db de que trae el arrow no me gasto los 400 €.
 
a la hora de comprar una moto yo la prefiero todo de serie, como te han dicho arriba pon en el anuncio algo como tngo estas chuches por X precio o comentalo cuando alguien vaya a verla, prefiero todo original pero siempre esta bien comprar accesorios a un buen precio que sabes que van perfectos para esa moto. Luego si no está interesada la persona cuelga otro anuncio para el escape o la cupula y te deshaces de ellos. Cuidado con lo de parecer que le has apretado mucho a la moto, este modelo no sé pero cuando iba a comprar la mía miré tema de vida del motor, fiabilidad, etc. y descarte a todos los que le habían apretado de más, busqué a uno que a la moto ni puñetero caso y que la había usado poco y tranquilo. Y eso es lo único que salió bien de la moto :sipsip: :sipsip:
 

Arriba