Al meter 1era en frio, se cala la moto


danigrv2

New Member
Buenas!!

Quizas sea una pregunta un tanto recurrente, pero desde hace un tiempo, estando la moto fria, al arrancarla y meter 1ºera se me cala, una vez calienta pues va perfectamente, pero en frio tengo que esperar a que caliente un poco y en verdad... para salir tengo que acelerarla un poco porque si no se cala.

¿Es normal o deberia de preocuparme?

Un saludo!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Es moto de carburacion, inyección o eléctrica?
Yo también soy de los que enciende la moto antes de ponerse la equipacion. Eso me lleva 1 minuto quizás. Pero desde que en el curso de pilotaje me dijeron que era muy importante tanto en el coche como en la moto esperar un par de minutos para iniciar la marcha. Y en el coche por el turbo, siempre, antes de parar aguantar en ralenti un minuto para no perjudicar el turbo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Es moto de carburacion, inyección o eléctrica?
Yo también soy de los que enciende la moto antes de ponerse la equipacion. Eso me lleva 1 minuto quizás. Pero desde que en el curso de pilotaje me dijeron que era muy importante tanto en el coche como en la moto esperar un par de minutos para iniciar la marcha. Y en el coche por el turbo, siempre, antes de parar aguantar en ralenti un minuto para no perjudicar el turbo.
 

Arriba