Al final otra China !!!!!!


gurruvip

Well-Known Member
Lo que dicen y se comenta no se ajusta a la realidad.
Hay gente que no tiene ningún sentido de la objetividad. No es posible que una 125 con cerca de los 190 kilos y un motor de 15 cv llegue a esa velocidad. Y menos con una rueda de 190. Más rozamiento, más consumo. Hay motos con 10cv (24.3cv) más, la royal enfield himalayan que se las ve y se las desea para llegar a los 125 kmh. Desde Royal Enfield indica que corta en 127 kmh. En peso están a la par. No, definitivamente no hay forma técnica de que la leonart llegue ahí.
 

pelupo

Active Member
Siempre cuando se habla de neumaticos de camion me viene a la mente una moto campeona del mundo, por el indio, el motor , el peso y tambien la finura de los neumaticos, que no le hacian perder ni una decima de potencia.

Con poco mas de 15 CV rozaba los 200 KM/h


angel.jpg
 

dcp1

Well-Known Member
La evolución del debate!!
Para avivar el debate :borrachuzos::moto125:
 

Tenorio

Well-Known Member
Viendo el archivo adjunto 7244

Leonart Pilder 125: 190 de goma trasera, esto si que lo veo un desfase, aun asi la moto pasa los 120 km/h. Y dicen que llega a 130. ( eso si es bicilindrica)

Yo creo que la Zontes de 130 a 140 trasera, lo va a notar el que siente los terremotos de grado 1 o 2 :p. Es apenas 1 cm solo de mas, y la banda de rodadura, lo que toca suelo vamos, no llegara ni a eso, porque la rueda tiene la forma curvada.
La Pilder no pasa de 110 reales. Y hay quién se queja de que cuesta meterla en curva con ese neumático trasero y la postura que llevas con tanta distancia entre ejes. Leí que uno le cambió la trasera a 160 y notó que iba mucho mejor, imagínate si esa moto tuviera dimensiones de 125 normales.
 

Tenorio

Well-Known Member
Lo que dicen y se comenta no se ajusta a la realidad.
Hay gente que no tiene ningún sentido de la objetividad. No es posible que una 125 con cerca de los 190 kilos y un motor de 15 cv llegue a esa velocidad. Y menos con una rueda de 190. Más rozamiento, más consumo. Hay motos con 10cv (24.3cv) más, la royal enfield himalayan que se las ve y se las desea para llegar a los 125 kmh. Desde Royal Enfield indica que corta en 127 kmh. En peso están a la par. No, definitivamente no hay forma técnica de que la leonart llegue ahí.
Es la clásica fantasmada de este mundillo, "mi moto pasa de 120 y corta a 130". La Pilder tiene todo lo que tiene una moto grande, con un motor pequeño, que por cierto ahora tiene 12cv. Hasta una YBR tiene que ir mejor que eso, no me jodas.
 

jomer

Well-Known Member
A ver si son medio buenas y no las cambio...
Son las CSt Nk 01, si alguien las ha tenido que me comente...
Igual las aguanto unos meses, me acabo de gastar los 200 euritos de las ruedas en un casco Shark!!!
 

jbailos

Active Member
Los que habeis y hemos salido en bici MTB...
Me acabo de enterar que CST fabrica los neumaticos de bici Maxxis :eek:
De siempre, desde que Maxxis es Maxxis.
Lo de Cheng Shin Tire quedaba muy chino para Europa con la fama que los productos de allí llevan y sacaron esta marca, Maxxis, para fuera de China y así poder cobrarlas como si fueran europeas.
 

dcp1

Well-Known Member
Es la clásica fantasmada de este mundillo, "mi moto pasa de 120 y corta a 130". La Pilder tiene todo lo que tiene una moto grande, con un motor pequeño, que por cierto ahora tiene 12cv. Hasta una YBR tiene que ir mejor que eso, no me jodas.
Cuidado que yo tengo una ybr y estás hablando de palabras mayores :moto125::qmeparto:, no correrá como una de 15cv pero es muy buena moto,.
 

Tenorio

Well-Known Member
Cuidado que yo tengo una ybr y estás hablando de palabras mayores :moto125::qmeparto:, no correrá como una de 15cv pero es muy buena moto,.
Tranquilo, he mencionado la YBR por decir una moto muy ligera de poca potencia :p prefiero una YBR o una CBF antes que la Pilder, menuda decepción de moto, no supero la impresión que me dió:facepalmicor:
 

gurruvip

Well-Known Member
A ver si son medio buenas y no las cambio...
Son las CSt Nk 01, si alguien las ha tenido que me comente...
Igual las aguanto unos meses, me acabo de gastar los 200 euritos de las ruedas en un casco Shark!!!
Yo ya lo he comentado en más de una ocasión. Les hice más de 10 mil, creo recordar que sobre los 17. Y no me dieron ningún problema, teniendo en cuenta que yo era novato, ahora soy cinturón amarillo motero, pues no te puedo decir nada malo de ellas. Son más duras, pero una vez toman temperatura la moto no nota ningún extraño. Y no se si las volveré a poner. Pero no sería descartable.
Es una marca que se monta en muchísimas motos. Y creo que sobretodo, lo que nos ocurre a la mayoría, es que la descartamos por inseguridad. Pero una vez que las usas, después de quitar la famosa parafina, no es necesario un juego nuevo.
 

@ndres

Well-Known Member
A ver si son medio buenas y no las cambio...
Son las CSt Nk 01, si alguien las ha tenido que me comente...
Igual las aguanto unos meses, me acabo de gastar los 200 euritos de las ruedas en un casco Shark!!!
Yo voy a discrepar del compañero, no me gustaron nada usándolas en una YS (matizar que llevaba unos neumáticos mucho más finos, 2'75 delante y 100 detrás). Ahora que ya he probado más tipos de neumáticos puedo hacer una comparativa, y la sensación que tenía entonces fue que eran unos neumáticos muy duros, a los que le cuesta coger temperatura.

Dicho esto, cuando cogen temperatura tienen un funcionamiento normal, ni mal ni bien. Así que entiendo que los aguantes si vienen de serie, yo haría lo mismo, pero si te diría que tuvieras en cuenta lo que llevas a la hora de conducir, sobre todo los días húmedos y fríos de invierno, no tienen que ser peligrosos pero hay que ir con tiento.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo voy a discrepar del compañero, no me gustaron nada usándolas en una YS (matizar que llevaba unos neumáticos mucho más finos, 2'75 delante y 100 detrás).
Error mio!! No lo he indicado. De la moto que hablo es la cb125f. Que si no me equivoco tiene las ruedas tan finas como la YS de Yamaha.
 

jbailos

Active Member
Oye, una duda que siempre he tenido. Una medida de 2,75 o de 3 que indican en alguna moto, que significa? Son pulgadas de ancho? Osea una de 4 sería una anchura de 100?
 

cactus

Well-Known Member
Lo que dicen y se comenta no se ajusta a la realidad.
Hay gente que no tiene ningún sentido de la objetividad. No es posible que una 125 con cerca de los 190 kilos y un motor de 15 cv llegue a esa velocidad. Y menos con una rueda de 190. Más rozamiento, más consumo. Hay motos con 10cv (24.3cv) más, la royal enfield himalayan que se las ve y se las desea para llegar a los 125 kmh. Desde Royal Enfield indica que corta en 127 kmh. En peso están a la par. No, definitivamente no hay forma técnica de que la leonart llegue ahí.
 

Cain

Well-Known Member
Va sin cuesta abajo ni tampoco roscando puño:sipsip:
Y aún con todo no me parece muy creíble que marque esa velocidad la verdad
 

@ndres

Well-Known Member
Oye, una duda que siempre he tenido. Una medida de 2,75 o de 3 que indican en alguna moto, que significa? Son pulgadas de ancho? Osea una de 4 sería una anchura de 100?
Sí, lo que baje de 90 ya se cuenta en pulgadas. Como las bicis jejeje.
 

Arriba