Al deslimitar la gpr 125 2t enserio tiene 22cv??


ezekiel87

Well-Known Member
DERBIGPR 125 dijo:
Pasa q llevo toda mi vida conduciendo motos y con esta llevo desde q tenia 13 años pero nunca he tenido cojones de deslimitarla ahora quisiera probarla solo en circuito porque desde hace unos dias hay mucha poli en la urb y ya no salen con las motos
Aquí tenemos al nuevo Juan Carlos Delgado, alias (El Pera) jajajajaja
Mira si as estado usando una moto, en una zona "privada", quieres entrar en circuito y te estas planteando deslimitar ¿? 

Esto o es tongo o no se chabal, pero por tu zona estais un poco... en fin no se, no es normal, cualquiera en tu situación ya llevaria montado un 160 polini, tubarro...
Creo que tu pregunta es un poco rara, yo con 12-13 también cogia moto y por el pueblo, solo que cuando mi padre se enteraba de que le había pillado su moto para darme unos rulillos.... la somanta palos que me caia era para pensarselo jjajaj pero yo repetia cuando podía. Y en cuanto tuve mi licencia de ciclomotor, y mi Variant tocadita.. :diabo: En mi opinion lo del circuito suena a cuento chino, limitar, no limitar... cuando yo me proponía sacar mas potencia a las motitos, no tenía internete para mirar manuales consultar ni ostias, probar y ver que nada mas, así que tu prueba si solo es un triste fusible, y es mas, yo lo metería mas grande. En car audio si pones fusibles mas pequeños de los que deben ir en la Etapa, pues no suena igual, así que como lo de 15A es simplemente lo que otros han probado yo metería un fusible de 15A vería el que y luego metería uno de 30 y volvería a probar, o incluso suprimir el fusible y cable directo. 
Pero ya te digo que esto son ideas locas de perro viejo. Puestos a probar... cuenta la leyenda que el etanol da mas de si que la gasolina, pero no se como va el tema en cuanto a porcentaje.
 

luis gpr

Member
El fusible únicamente es para que funcione el solenoide de la válvula de escape 
Le pones el de 15 y que es el suyo y listo 
Por poner uno más grande o más pequeño el efecto es el mismo
Además si es de segunda mano casi seguro que lo tendrá puesto
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Si tu unica preocupacion es que te pare la policia dejala como esta con 15cv vas sobrao esas motos van muy bien pero cuando caen en malas manos son muy peligrosas si no quieres darle un disgusto a tus padres y hacerte una averia dejala asi con 16 años x mucho que digas que llevas toda la vida no has tenido tiempo de tener mucha vida jajaja asi que tomatelo con calma que ya tendras tiempo

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Y respecto a lo del fusible si es d 15 es d 15 no hay otra la funcion d un fusible es que si hay una sobretension parta el fusible y no te queme la instalacion electrica si lo pones mas grande no rompe el fusible y adios instalacion electrica
Coste del fusible 1€ caja de 10
Coste de una instalacion nueva y su montaje : muchos €€

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Yo con mis 12 años ya me daba rulos con un vespino pasado a 64 que me regalo un vecino, por el pueblo y nadie me ha dicho nada, es más, en esa época ni siquiera se llevaba casco, con mis 14 ya tuve el carnet y ahí me pude comprar una Aerox 50, que en un verano de curro pude ponerla todo MK-SP, y se ponía a 130 (de marcador) en un momento, me pegaba los fines de semana 100km para ir a currar a una empresa familiar, los veranos y fiestas varias cada día. (esos con casco... XD )

Antes todo el mundo hacía locuras, y que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.
Ahora la cosa ha cambiado mucho y todo está vigilado.

Si quieres deslimitarla, hazlo y no pidas consejo, lo que tienes que pedir son las consecuencias, muchos de nosotros hemos hecho auténticas locuras y yo ahora a mis hermanos pequeños les digo que no hagan lo que yo he hecho, puede parecer hipocresía pero en realidad es porque sabemos que pasa o puede pasar.
He trucado motos, coches, he corrido donde no debía y también he entrado a circuitos varias veces, he conducido motos fuera de mi carnet, y mil cosas más, ahora eso ya no lo haría, más que nada pq he visto demasiado, he perdido amigos en accidentes tanto de coche como de moto, he visto accidentes con cosas que no tocan y las familias arruinadas de por vida...

Si tuviera otra vez esa edad... lo haría? Pues seguramente que si.

Haz lo que te pida el corazón, pero ten muy claras cuales pueden ser las consecuencias, y si estás realmente decidido a vivir con ellas llegado el momento, tengo un amigo en el talego por matar en una carrera ilegal a una persona... así que ojo.
 

Arriba