Ahora que hace fresco, has aparcado la moto?


Sigues sacando la moto con este frío?

  • Si, No me quedan mas cojones.

    Votes: 2 5,0%
  • Si, me compensa / por placer

    Votes: 31 77,5%
  • No tío, cuando ví a jack en titanic le cogí pánico al frío. :roto2:

    Votes: 7 17,5%

  • Total voters
    40

Alex83

Member
De momento no porque la bateria es KO y paso de arrancarla a empujon todo el rato
Ademas, no le he cogido el punto todavia :ups:
 

maketero

Member
yo no renuncio ala moto para nada hombre, lo que se disfruta encima de la moto compensa todo el frio, aunque mis rrsfriados no dicen los mismo..XD
 

jam19_mde

New Member
ostras, a ver si se forma un valle como el que dices por aqui, que no nieva nunca y tiene que ser la hostia.

a mi me jode el frio, pero si te pones la ropa adecuada, eso no existe.
 

trasgu_23

New Member
Yo con el frio tengo que tener ojito en la zona de los riñones soy propenso a los cólicos y el frio no ayuda nada de nada
 

lepes

New Member
yo he estado mirando la ropa calefactable de la marca KLAN, ufff. casi 600 pavos la equipación completa (calcetines, pantalon, camiseta interior y sotoguantes)...

La gente habla muy bien de esta marca, han hecho 16.000 km con ella y ni frío ni calor (eso que era un friolero como yo).
 

DL665

Active Member
yo lo que pienso, y no se si alguien coincidira conmigo es, cuanto mas rapido vayas mejor, por que al fin y al cabo vas a pasar frio si o si, y se tarda menos en llegar a 70 que a 30. (sin temeridad claro). Esto lo pensaba el otro dia volviendo de BCN a casa. Nada mas entrar en las costas una furgoneta a 30kmh toda, absolutamente toda la carretera hasta Sitges. Vaya frio!
 

julianmus

New Member
Hombre que duda cabe que en invierno se pasa frio, pero todo tiene solucion, es muy importante llevar una ropa interior termica de calidad que es la que realmente te va a mantener la temperatura corporal y luego un forro polar y un traje con doble forro de cordura (el cuero en invierno es mal compañero), de invierno que hay que leer las etiquetas compañeros y no la marca, ademas lo mas importante son las botas, los guantes y el casco, porque como ya sabreis por donde mas calor perdemos es por las extremidades y por muy abrigado que vallas si tienes las manos y los pies frios la sensacion termica se transmite a todo el cuerpo, asi que fijaros muy bien a la hora de comprar guantes de invierno y si podeis montar unos puños calefactables mucho mejor, respecto a la bota algo parecido y para la cabeza esixten sotocascos.
Luego la moto tambien tiene su factor, no es lo mismo viajar en una moto naked, en la que no tienes refugio del viento, a ir en una touring, scooter o sport en las que te puedes refugiar en la cupula y el chasis
 

dani_rs

New Member
Pues yo la cojo igual, de hecho, mi primer viaje con ella, para traerla este viernes, en el pajares me callo la del pulpo...agua nieve....niebla....super ventisca... ya pondré la cronica del viaje....y hoy he vuelto a salir de rodar XD simplemente, me encanta.
 

Mayhem

New Member
Con lluvia no, mas que nada porque la tendria que dejar aparcada a la intemperie en el curro y paso...pero cogerla con suelo mojado me encanta, hehehe..y el frio nada, todo es forrarse. acabo de llegar de ensayar y me he hecho unos 70 km de noche con una rasca considerable; nada como un copazo y estufita en casa para aclimatarse de nuevo!
 

lepes

New Member
Yo estoy harto de leer sobre el frío, porque soy friolero.

Para las manos, dicen que es mano de santo las manoplas, no hay igual (van cogidas en el manillar, dejando dentro de cada manopla la maneta y el puño), así que metes la mano dentro y santas pascuas, por dentro es de lana y por fuera no lo sé, parece cuero. Ni puño calefactable (que solo te calienta la palma de la mano y donde tienes frío es en los nudillos) ni tampoco sotoguantes calefactables (que pareces un árbol de navidad con tanto cable; si usas batería, seguro que molesta en la muñeca con la chaqueta).

El inconveniente obvio de las manoplas, es la apariencia que tienes... pero para eso, suelen decir: "ande yo caliente anque se ría la gente".

V'ssss
 

Don

Well-Known Member
guantes de dainesse a 100 pavos. 40km seguidos a mas de 100 sin notar frio.
 

DL665

Active Member
No olvideis compañeros que la zona del cuerpo que uno piensa que siempre esta protegida y es una importante fuente de perdida de calor y causante de escalofrios es la "hucha" :roto2: ¿me equivoco? xD
 

Mayhem

New Member
estos chavales si que aparcan la moto en cuanto caen 4 gotas....

http://youtu.be/LU-ynRoqDEs
 
A

ALSINERO

Guest
Pues yo si cojo la SANTATELIS cada vez que puedo, porque como sabreis en Cordoba por mucho frio que haga (que hace) es poco tiempo, y de vez encuando la cojo para pasear o ir a algun mandadillo
 

Majes

Administrator
Staff member
Mayhem dijo:
estos chavales si que aparcan la moto en cuanto caen 4 gotas....

http://youtu.be/LU-ynRoqDEs


:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:pistola::enfermo:
 

Arriba