Para mi lo de los consumos es una pasada, 3 L/100km, y si hiciese más carretera un poco menos creo yo. Como tiene un depósito grande, unos 15 litros, tienes una autonomía teórica de 500km a ojo claro. Yo le echo a los 400km.
De velocidad, lo que le pasa a todo usuario de la roadwin, que con el piñon de 14 dientes va bastante revolucionada a altas velocidades. A mi a 90 me va a 8300rpm y a 100km/h a 9500 q es casi tocando la zona roja. Lo máximo que he puesto es a 120 de marcador, que serían unos 115. Por esta razón estoy por ponerle un piñón de 15 dientes para bajar unas 1000rpm y poder ir menos agitado a cruceros altos. La duda que tengo es si me va a repercutir mucho cuando lleve pasajero...
De momento muy contento con ella a pesar de que tuve que sustituir regulador y batería a los tres meses de pillármela (3400km del 2010).
Yo buscaba algo bonito, barato y que gastase poco --> inyección y monocilíndrico. Si no, la hyosung que tienes tu es una pasada de bonita, es más grande aún que la roadwin (y ya aparenta bastante). En mi opinión deberían remodelar la óptica trasera, los relojes un poco más modernos, y una minicúpula. Ah, y unos asideros para el pasajero. Esta es mi opinión vamos...
Por cierto, si conoces de algún despiece de esa moto en tu entorno, recuerda que estoy tras esa cúpula jeje.