AGKAWA Motovlogs..

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

LancerKtm

New Member
RE: AG.KAWA81 NUEVO CANAL MOTOVLOG!!

vamos todos de paseo... nadie sale haciendo el delincuente jejjee, no lo he visto necesario la verdad... ademas taparlas todas... pues tu me diras.. puedo tardar 3 veces mas que en hacer el video jjajajaj

LancerKtm

New Member

bueeeeeeeeeeeno pos ya vamos por 22 subscriptores ;)

poquito a poco pero va subiendo , gracias!!

LancerKtm

New Member

pues si... pco a pco... de todos mdos.. prefiero subir pocos videos y buenos qye muchos  y aburridos... me lo tomo con calma la verddad

LancerKtm

New Member

bueno, pues hoy he salido a dar una vueltecita con la moto... estaba hablandoc onmigo mismo como de costumbre...  y me he llevao un susto del copón!! luego subo el video para que lo veais!! pfff jajajjj

LancerKtm

New Member

Bueno chavales... lo prometido es deuda... aqui os dejo el sustito que me he llevao esta mañana...

[youtube]Dx_jF0Ku24E[/youtube]

y si... ya se que se me escucha como el culo...necesito comprar un micro en condiciones... a ver si los cracks de @[Rider finneo] @[Lincext] y @[Majes] me dicen cual llevan ellos... porque entre que hablo en "perfecto andaluz" como digo en el video.. y el micro que no es muy allá... en cuanto voy a 80 o 90 no se me escucha nada bien... y si hablo mas fuerte se me escucha aun peor... jsjsjsj y sobre el sustito pues... ya veis... no me dio tiempo a nada!! solo a levantar las piernas y agritar como una nena y hacerme cacotas jajjjaajaj 

Saludos y Vsssss pronto mas videos y mejores con sorpresa!!

LinceXT

Active Member

no es problema del micro. es problema del aire.
tienes que intentar buscar la forma de aislar del aire tu micro dentro del casco.
bien sea con espuma, o metiendolo en algún hueco. piensa que siempre se va a meter algo de aire. pero se puede reducir con espuma, con pelo de gato para micros o con tela. ahi ya a cada uno le toca hacer I+D por que cada casco es diferente y cada micro tiene una sensibilidad diferente.
un saludo!

AG.KAWA81 NUEVO CANAL MOTOVLOG!!

LancerKtm dijo:
Bueno chavales... lo prometido es deuda... aqui os dejo el sustito que me he llevao esta mañana...

[youtube]Dx_jF0Ku24E[/youtube]

y si... ya se que se me escucha como el culo...necesito comprar un micro en condiciones... a ver si los cracks de @[Rider finneo] @[Lincext] y @[Majes] me dicen cual llevan ellos... porque entre que hablo en "perfecto andaluz" como digo en el video.. y el micro que no es muy allá... en cuanto voy a 80 o 90 no se me escucha nada bien... y si hablo mas fuerte se me escucha aun peor... jsjsjsj y sobre el sustito pues... ya veis... no me dio tiempo a nada!! solo a levantar las piernas y agritar como una nena y hacerme cacotas jajjjaajaj 

Saludos y Vsssss pronto mas videos y mejores con sorpresa!!
A mí me pasa igual, y es por lo poco aislado que es el casco. Al final metí el micro entre una de las carrilleras y aún así no puedo hablar si voy a más de 100 Xq no se me escucha.

Solución, cambiar de casco, usar lo que dice Lince o investigar algún sistema para que te entre menos aire en el casco x la barbilla.

Un saluo premoh!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LinceXT

Active Member

mi casco al ser de trail lleva en la parte frontal un hueco muy grande vacío, en el cual he encastrado el micrófono y lo he aislado de la entrada de aire de la ventilación anti-vaho de la pantalla.
aún así, tuve que ponerle esparadrapo a la cápsula para atenuar mi voz por que tiendo a hablar fuerte, y al llevar el micro justo delante de la boca, capta la voz muy alta.
cuando grababa con la sj4000 lo que hice fué meter el micro en el interior de una carrillera, al ir a un lado, no saturaba la voz por que no estaba frente a la boca, recogía la voz rebotada del frontal.
al ir dentro de la carrillera también se protegía del viento.

pero ya te digo, eso es algo que tienes que investigar a base de prueba y error.
Majes por ejemplo lleva en la parte de abajo del casco una tela que hace que entre menos aire por debajo. 
cada uno usa su truco y en cada caso es diferente.

LancerKtm

New Member

pues si ya ire probando...cambiar de casco no jodas! jajjaj que es el shark speed r que me compre por ultimo... este me tiene que durar mucho tiempo jajjajajj y el mio tambien trae el trozo de tela ese en la barbilla... yo me esperaba que entrara menos... pero claro... en el video voy entre 90 y 110... y ya ahi se nota un huevo....

asi que nada ya ire probando chavales...a ver si consigo mejorar el sonido.... gracias por los consejos colegas!!! y el sustito que os ha parecio? xD

LinceXT

Active Member

no hablo de cambiar de casco.
hablo de que pruebes a cambiar el sitio del microfono, que pruebes a forrarlo con esponja, que pruebes a meterlo en un lado, en otro, arriba o abajo, donde sea. vas a tener que hacer mil pruebas de audio hasta encontrar el sitio donde se te escuche mejor y se cuele menos viento. pero el casco no lo tienes que cambiar.

LancerKtm

New Member

ya ya lose bro, lo decia por lo que ha puesto finneo jejejej, ademas fijate que en el otro video, lo llevaba dentro de las carrilleras y se escuichaba mejor ... aunque tambien era mi otro casco... el MT thnder que es una basurilla y me aprieta menos... jeejjej ya ire probando lince muchas gracias maquina!

LancerKtm

New Member

aqui os dejo un video de hace un año, cuando probé pr primera vez la moto de la autoescuela , en el curcuito lento del A2...

[youtube]o_kYgZIfO1E[/youtube]

Y en el canal he resubido un par de videos que he rescatado de mi antiguo canal con mi antigua KTM DUKE 125!!! disfrutadlos y decidme que os parecen!

LancerKtm

New Member

aqui os dejo las "practicas que hice por mi cuenta con mi ktm duke 125

[youtube]ldbUGr_tsxk[/youtube]

LancerKtm

New Member

y por aqui un pequeño test de aceleración de la duke 125

[youtube]a1YmnYGjXQA[/youtube]

LancerKtm

New Member

Bueno chavales, por aqui os dejo un video de hoy... calentito calentito jejejej

[youtube]mJAPoYgZ49c[/youtube]

espero que os guste , y recordar , comentar, darle like y subscribios!!! si os apetece claro!