Shark379 New Member 5 May 2015 #1 Hola forer@s. He estado mirando de poner agarraderas a mi ROADWIN porque habitualmente llevo copiloto y le resulta muy incomodo no agarrarse a ningún lado. Sabéis donde puedo encontrarlas? O poder acoplar unas en el agarre para baúl? Gracias.
Hola forer@s. He estado mirando de poner agarraderas a mi ROADWIN porque habitualmente llevo copiloto y le resulta muy incomodo no agarrarse a ningún lado. Sabéis donde puedo encontrarlas? O poder acoplar unas en el agarre para baúl? Gracias.
mortadeloh Member 8 May 2015 #2 Había un brico por ahi para montar unas caseras a partir de unos asideros de coche (de los que van encima de las ventanillas). No he sido capaz de encontrarlo desde el movil, pero a ver si lo ves sabiendo por donde van los tiros
Había un brico por ahi para montar unas caseras a partir de unos asideros de coche (de los que van encima de las ventanillas). No he sido capaz de encontrarlo desde el movil, pero a ver si lo ves sabiendo por donde van los tiros
viLcheste New Member 19 Feb 2017 #3 Retomo el tema. Alguien sabe de unas agarraderas para la Roadwin? No encuentro mucho por internet y no me atrae la idea del baúl estéticamente... Gracias con antelación! Saludos.
Retomo el tema. Alguien sabe de unas agarraderas para la Roadwin? No encuentro mucho por internet y no me atrae la idea del baúl estéticamente... Gracias con antelación! Saludos.
Johan88 Well-Known Member 19 Feb 2017 #4 No hay nada que sea solo montar y disfrutar... Yo las estuve buscando cuando la tenía y no tuve huevos de encontrar nada... Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No hay nada que sea solo montar y disfrutar... Yo las estuve buscando cuando la tenía y no tuve huevos de encontrar nada... Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
viLcheste New Member 19 Feb 2017 #5 Johan88 dijo: No hay nada que sea solo montar y disfrutar... Yo las estuve buscando cuando la tenía y no tuve huevos de encontrar nada... Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Click to expand... Gracias! Bueno, entonces buscaré un herrero que me haga algún apaño. Si funcionan subiré fotos. Saludos!
Johan88 dijo: No hay nada que sea solo montar y disfrutar... Yo las estuve buscando cuando la tenía y no tuve huevos de encontrar nada... Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Click to expand... Gracias! Bueno, entonces buscaré un herrero que me haga algún apaño. Si funcionan subiré fotos. Saludos!
NightRider Member 19 Feb 2017 #6 Sujétate a algo cuando te dé un presupuesto el herrero, vete al desguace más cercano y busca un par de asas, tu corazón lo agradecerá http://roadwin.mforos.com/648400/9980454-asas-pasajero/ V`s
Sujétate a algo cuando te dé un presupuesto el herrero, vete al desguace más cercano y busca un par de asas, tu corazón lo agradecerá http://roadwin.mforos.com/648400/9980454-asas-pasajero/ V`s