Te parece poco 132 km h y sin protección aerodinamica, contando el efecto vela que debe hacer el tiarron holandes que la pilota, esta muy bien. Si le colocamos la nueva cupula de puig, esa velocidad la mantienes perfectamente.
Pero yo creo que a 120 debe ir muy bien sin ir demasiado forzada. Yo la he probado y acelera muy dignamente. Y si luego mantienes 120 km h, yo lo veo genial, si no quieres sacarte el A2.
El tema del precio, pues te haces la cuenta que has comprado una 250 descafeinada y luego cuando la conduces te olvidas de la pasta que has pagado. Y los 500 eur que esta por encima de las demas pues yeclos has ahorrado de la autoescuela.
Ojo digo esto para personas que pretendan una conduccion tranquila, pero con un poquito mas de garra que el resto de 125.
En scotters la Honda Forza te va dar velocidad y aceleracion parecidas, pero esa si pasa de los 5000 euros, y para mi gusto es demasiado pesada, yo prefiero algo mas liviano, y llevar un deposito entre las piernas.