vaya, deberias haber sacado una foto a la parte trasera del Castrol
El 5100 creo que no es sintetico puro, pero ahi pone que es esther, asi que deberia serlo.
De los Repsol Full Syntetic tambien son sinteticos puros de verdad, es mas, sus bases son las usadas por Motul.
Es que en españa al menos, no es necesario que sea un Full Syntetic para que puedas poner esa denominacion.
Fuera de eso, volvemos a lo de siempre, que pone tu manual de usuario? Pues pilla eso. Es decir, si te pone 100% Sintetico, SAE 10w40(que reinsisto, deberias ver a que temperaturas habituales vas a realizar el arranque, aun que el 10w40 cubre muchas temperaturas, es tipico español)y API SL pues ya te da igual cual poner si cumple esas carcateristicas.
A mi el Repsol 100% Sintetico me gusta menos que el 7100 de Motul, pero no puedo fundamentar en nada esta opinion. Solo me dio la sensacion que controla mejor la temperatura(dos electros por 1 en el trayecto al curro, aun que no todos los dias hacen la misma temperatura) y el sonido cambiaba a uno mas agudo que no me gustaba, pero en teoria protegen lo mismo y hablo de sensaciones subjetivas.
Yo, a no ser que diga lo contrario el manual, e imaginandome que lo cambias cada 3000km el aceite segun manual, le echaba un BelRay Mineral 10w40 API SL, esa moto no necesita mas y el resto va a ser palmar pasta.
Que eso no implica que no puedas palmarla, puedes echarle el Motul 7100 10w40 SL que le pongo a la mia pero es un aceite exquisito para una 600 R, ahora, que mal no le va a venir en absoluto a la RKV.