A angelssent New Member 28 Feb 2014 #1 hola,tengo una duda y es que la casa recomienda el 5 w 40 y quería saber si le puedo poner el 10w40 que me sobra cuando le hecho al coche.soy de valencia
hola,tengo una duda y es que la casa recomienda el 5 w 40 y quería saber si le puedo poner el 10w40 que me sobra cuando le hecho al coche.soy de valencia
Franxu New Member 28 Feb 2014 #2 Bienvenido! Puedes pasar por el apartado de presentaciones apra que te conozcamos mejor a ti y a tu montura! Sobre el aceite, no es recomendable poner aceite de coche en la moto pues utilizan tecnologías diferentes y la moto no funcionaria correctamente. A menos que tu moto sea de embrague seco, que no lo se.
Bienvenido! Puedes pasar por el apartado de presentaciones apra que te conozcamos mejor a ti y a tu montura! Sobre el aceite, no es recomendable poner aceite de coche en la moto pues utilizan tecnologías diferentes y la moto no funcionaria correctamente. A menos que tu moto sea de embrague seco, que no lo se.
A angelssent New Member 28 Feb 2014 #3 gracias por contestarme .la moto es una Peugeot kisbee de 100cc
T TAMERLAN Well-Known Member 28 Feb 2014 #4 En tu caso no hay problemas porque los scooter llevan el embrague fuera del motor.
Franxu New Member 28 Feb 2014 #5 TAMERLAN dijo: En tu caso no hay problemas porque los scooter llevan el embrague fuera del motor. Click to expand... Efectivamente, entonces no tienes pegas!
TAMERLAN dijo: En tu caso no hay problemas porque los scooter llevan el embrague fuera del motor. Click to expand... Efectivamente, entonces no tienes pegas!