Hola, aveces me pierde aceite por la caja del filtro de aire, es una majesty 125 4T, año 2001. Es posible que ese aceite salga del carburador? No entiendo porque lo hace. Gracias.
Buenas, como se mide compañero?MIde la compresión para saber si es normal o anormal lo que comentas...
Buenas, por lo que puedo ver en el despiece de la caja del filtro no contiene ningúna esponjita, por el tubo(24), entran vapores de aceite? Un saludo compañero!El aceite sera seguro por la recirculacion,o sea los vapores de aceite se meten en la admision para quemarlos,dentro de la caja de filtro suele haber una esponjita q hace de decantador de esos vapores,lo mismo ya no esta porq se ha desecho del tiempo y necesita reponerse,prueba a mirar y a cambiarla si la ves en mal estado,eso y mirar la junta de la tapa de cierre de la caja,es lo mas facil/barato antes de meterte mas fondo.
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PD: el tubo 24 viene de la bomba de agua? Como es posible que haya un respiradero de aceite en la misma? Haber si me lo aclaras o me lo aclara alguien, gracias de nuevoBuenas, por lo que puedo ver en el despiece de la caja del filtro no contiene ningúna esponjita, por el tubo(24), entran vapores de aceite? Un saludo compañero!
Necesitas un manómetro que mida hasta 12-15 bares. O pillarte un kit de estos: https://es.aliexpress.com/store/pro...83-40af-9aaf-070674e65e83&transAbTest=ae803_4Buenas, como se mide compañero?
Pues tengo el nivel correcto, incluso algo más bajo de lo que tendría que tener y sigue perdiendo aceite, la moto va muybien me coje buena velocidad, etc. Así que por fslta de compresión lo descarto...hay algún motivo más por el cual me pueda escupir aceite??De ese tubo sale aceite. Es denso, no hay agua y no está quemando, está igual que el del cárter.
Y si le meto un tapón al tubo y así ya no sale nada?? Consequencias de ello??Necesitas un manómetro que mida hasta 12-15 bares. O pillarte un kit de estos: https://es.aliexpress.com/store/pro...83-40af-9aaf-070674e65e83&transAbTest=ae803_4
La verdad es que para el precio que tiene, cualquiera puede saber cómo está su motor. Simplemente colocándolo en el agujero de la bujía y accionando el arranque unos segundos hasta que estabilice la medida. Una vez hecho esto, comprobar el resultado con lo que indica el manual de tu motor (Se busca un manual de taller de esa moto o de otra moto que monte el mismo motor, no es difícil encontrarlos en Internet).
Lo del tapón descartado,, pero si dirijo el tubo a un bote no soluciono nada.. La valvula del blowby es fácil de desatascar?Eso no parece buena idea. Aumentaría la presión del carter y saldría el aceite por a saber.
Si no fuese el problema por pérdida de compresión del cilindro, a lo mejor podría ser de la propia válvula del blow-by que este vieja y atascada y se quede abierta.
Una solución que ha mencionado Don es dirigir el tubo a un bote por si pierde mucho.
Donde esta esa valvula en la majesty 125 2001??gracias=)Lo del tapón descartado,, pero si dirijo el tubo a un bote no soluciono nada.. La valvula del blowby es fácil de desatascar?
Yo no lo haría. Tapar la recirculación de gases no es bueno, ni para el rendimiento óptimo ni para el motor a la larga. Piensa que los ingenieros pensaron hasta el último detalle de ese motor para que funcione bien y a la temperatura adecuada.Y si le meto un tapón al tubo y así ya no sale nada?? Consequencias de ello??